Secretos Intimos . com
usuario contraseña
Si aún no estás registrado entra aquí · recordar contraseña


 
AVISO: Los foros son de "acceso libre" y no es necesario registrarse. No obstante, el hacerlo tiene sus ventajas: nadie podrá "usurpar" tu personalidad y por lo tanto no será posible publicar mensajes usando tu Nick / identificador.
 
 ::: Canal ::: Experiencias Personales Y Relatos
Aquí podéis poner vuestros mensajes y todo lo queráis sobre sexo.
 
en este canal en todos los canales
>Nueva Opinión
Página 71 de 115     pag. [inicio«·  ... [68] [69] [70] [71] [72] [73] [74] ...  ·»  [fin]
 11-05-2011  Camila, mi linda vecinita (2da parte) - ninguno
:: 2011-05-11 · 23:52:18 :: ninguno :: ::

Luego de aquella mañana en la que pude disfrutar del cuerpito de Cami por primera vez, vinieron una sucesión de mañanas de pura excitación, deseo, lujuria, y, por llamarlo de alguna manera, adiestramiento en las artes del sexo.
No hubo mañana en que mi alumna no se haya ido a su casa sin haber aprendido algo. Y como buen maestro, con cada nueva clase, venía el correspondiente examen.
Pude notar rápidamente como prestaba atención en cada nueva lección y, sobre todo, con las excelentes notas que aprobaba sus exámenes.
Luego de esa primera mañana, no la volví a ver en todo el día. Debo admitir que estuve todo el día temeroso de que la niña le dijera algo a su madre o hermana, por lo que al salir del trabajo, llamé por teléfono a mi esposa para que nos encontráramos en otro lugar con la excusa de hacer una salida improvisada. Así que nos encontramos, fuimos a cenar y de ahí fuimos a parar a un hotel, donde hicimos el amor. Pero mi sorpresa fue mayor al estar teniendo relaciones con mi esposa, como mi mente de repente recordó las horas de la mañana. Estos recuerdos provocaron en mí una terrible excitación, con la consecuencia de acabar y expulsar dentro del cuerpo de mi señora una gran cantidad de semen. Pasada la media noche volvimos a nuestra casa y nos dormimos.
Mi sorpresa fue que a la mañana siguiente, llegó Cami, alrededor de las 8 y media, bastante mas temprano de lo que solía llegar a casa. Por supuesto que la hice pasar. Desayunamos juntos sin mencionar una palabra de lo sucedido el día anterior.
Era obvio que la niña no había dicho una palabra de lo sucedido a sus familiares, sino no hubiese estado allí conmigo desayunando.
Cuando terminamos, le pregunté si quería mirar televisión y me dijo que sí, por lo que nos fuimos a mi habitación y nos recostamos en la cama.
Por supuesto que estaba en mis planes repetir la empalada del día anterior, por que sutilmente fui acariciándola. Primero sus mejillas, bajando por su torso, su pancita, y lentamente fui llegando con mi mano a su conchita.
Al llegar a ese nido de calor, pude notar como se tensó, por lo que le pregunté si le molestaba. No me contestó, por lo que continué con mis “caricias”.
Le pregunté que le había parecido lo que habíamos hecho el día anterior, a lo que respondió que le había dolido mucho al principio pero después el dolor se fue. Le dije que eso era normal que con el pasar de los días ya no le dolería y que día a día le iba a gustar más y más, pero para eso, tendríamos que seguir haciéndolo.
Y a partir de ese mismo momento me convertí en su maestro y ella en mi alumna.
La primera lección fue que aprendiera a distinguir y a disfrutar de las distintas reacciones de su cuerpo, a relajarse, dejarse llevar por sus impulsos, producto de los estímulos que le daba.
Por supuesto que más que teoría, era práctica, por lo que al tener su cuerpito desnudo en mi cama, abrí sus piernas y comencé a chupar su conchita. Era increíble ver como su cuerpo aprendió a expresar cada estimulo. No habían pasado cinco minutos que pude escucharla gemir y sentir como se retorcía.
Mi saliva al mismo instante del contacto entre su concha y mi lengua se volvió muy espesa, la cual resulto de gran de lubricante para ser penetrada nuevamente.
Por lo que después de unos minutos, me recosté y le dije que se pusiera arriba mío, abriendo sus piernas y poniendo sus rodillas a los costados de mis caderas. La niña muy obediente, hizo lo que le dije, y sosteniendo mi verga con una mano, la dirigí hacia la entrada de su vagina.
Fue espectacular poder ver primero como mi glande se posicionaba entre los labios vaginales y mejor aún cuando poco a poco Cami fue bajando, haciendo que pierda de vista muy lentamente mi palo, el cual se iba introduciendo en su ser. Cuando estuvo todo adentro le dije que se quedara quietita por un rato hasta que su concha se acostumbre al tamaño de mi pija.
Le enseñé como debía mover su cadera hacia delante y atrás. Eran indescriptibles las sensaciones que tuve durante toda la cogida y más aun poder ver como ella comenzaba a disfrutar de nuestro momento.
No se cuanto tiempo estuvimos en esa posición, pero al cabo de un rato, sentí la enorme sensación de explosión que provocan los orgasmos y no pude contenerme mas, por lo que rápidamente la volteé y me puse arriba de ella sin sacar mi verga de su conchita y dando un par de movimientos mas, inundé sus entrañas con mi semen otra vez.
Con el correr de los días se fue convirtiendo en una excelente alumna, regalándome momentos súper excitantes que jamás podré olvidar.

Re:Camila, mi linda vecinita (2da parte) · masterboy · 12-05-2011
:: 2011-05-12 · 20:15:59 :: masterboy :: ::

sacale fotos men no seas gacho enseñalas se puede o no

 10-05-2011  masterboy - masterboy
:: 2011-05-10 · 11:36:44 :: masterboy :: ::

ola men lindo tu relato suertudo tienes fotos de las nenas me pasarias alguna solo para konocerlas

 06-05-2011  MI AHIJADITA SE ME SUBIO - momoyolbert
:: 2011-05-06 · 00:11:54 :: momoyolbert :: ::

ESTO SIGUE MUY RICO, PUES MI AHIJADA COMO QUE VIO LO QUE PASO POR QUE ME DIJO: PADRINO AGARREME DURO POR QUE VOY A SUBIR Y BAJAR COMO ELLA Y SEÑALO A MI SOBRINA ,,, MI AHIJADA LO HACIA MAS RAPIDO Y DURO Y LE DIJE QUE LO HICIERA MAS LENTO POR QUE ME ESTABA MALTRATANDO EL PENE , ENTONCES ELLA ABRIO MUCHO LOS OJOS Y ME DIJO : PADRINO ESO DURO ES SU PENE Y SE PUSO LA MANO EN LA BOCA EN SEÑAL DE SORPRESA... YO LE DIJE QUE SI PERO QUE NO LE DIJERA NADA A NADIE,,ELLA ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME GUARDABA EL SECRETO, ENTONCES LA CARGUE Y LA LLEVE A LA ORILLA DE LA PISCINA RECOSTANDOLA DE LA PARED Y MI SOBRINA SE ME GUINDO POR DETRAS FROTANDO SU VAGINA CON MIS PIERNAS MIENTRAS QUE YA MI PENE FROTABA LA VAGINA DE MI AHIJADA , LE HICE LA PANTALETA DEL TRAJE DE BAÑO A UN LADO Y LE FROTE EL PENE DIRECTAMENTE A LA VAGINA, SINTIENDO ESTO MAS RICO AUN QUE LO DE ANTES CON MI SOBRINA PUES MI AHIJADA SE PEGABA MUY DURO A MI PENE QUE LLEGO UN MOMENTO QUE DE TANTA PRESION PENSE QUE SE LO METERIA EN CUALQUIER MOMENTO,, Y ESO ES LO QUE YO QUERIA ESTO ME TENIA A MILLON Y SE LO EMPUJE BIEN DURO Y ELLA BASTANTE AGITADA ME DECIA QUE LE DIERA MAS DURO HASTA QUE EN ESE INSTANTE ME APRETO DURISIMO DANDOME CUENTA QUE ELLA LLEGO A UN ORGASMO RIQUISIMO DE VERDAD,,, YO NO LA SOLTE , LO QUE HICE FUE APRETAR MAS MI PENE A ELLA SOLTANDO TODA MI LECHE EN ESA CUQUITA VIRGEN,, Y OTRA VEZ ALIMPIAR LA PISCINA...SEGUIMOS JUGANDO YA SIN MUCHAS PALABRAS Y AL RATO LLEGO MI CUÑADA LLAMANDO A LAS NIÑAS PARA QUE SALIERAN A COMER Y A MI IGUAL ....
YA EN LA NOCHE BIEN TARDE FUI A LA HABITACION DE LAS NIÑAS QUE ESTABA AL LADO DE LA MIA PUES MI HERMANO Y MI CUÑADA DORMIAN EN PLANTA BAJA,,ESO ME DIO MUCHA VENTAJA,,,Y ASI ME DIRIJI PRIMERO A MI AHIJADA Y SIN ESEPRAR A MAS LA DESARROPE Y LE QUITE LAS PANTALETAS Y LE ABRI LAS PIERNAS,,,COMENCE A CHUPARLE SU ROSADITA CUQUITA,,,COÑO QUE RICO ,,LA NIÑA SOLO ME DECIA : PADRINO GRACIAS, ME GUSTA MUCHO ,SE SIENTE MUY RICO ,,ASI ME LA PASE CASI UNA HORA CHUPANDO LA CUQUITA DE MI AHIJADITA,,GUAO¡¡¡ CREO QUE LA HICE ACABAR COMO TRES VECES,, MI SOBRINITA DE SUEÑO MAS PESADITO ESTABA AL LADO SIN DARSE CUENTA ,,DE TODAS FORMAS ME PASE HACIA ELLA Y LE HICE LO MOSMO ,,,BAJE SU PANTALETICA PERO A ELLA EN VEZ DE CHUPARLE LA CUQUITA COMENCE A FROTAR MI PENE EN SU VAGINITA,,ELLA SE MOVIA Y DE REPENTE DESPERTO DICIENDOME QUE TENIA GANAS DE ORINAR,, ENTONCES LA CARGUE Y LA LLEVE AL BAÑO ,,LUEGO DE ORINAR ME DIJO QUE LA LIMPIARA Y LE DIJE QUE SE LO HARIA EN LA CAMA ,,LA ACOSTE Y LE ABRI LAS `PIERNAS Y ALLI LE CHUPE LA CUQUITA LIMPIANDOLE SU ORINA ,,,SE LA LAMI , SE LA CHUPA UN BUEN RATO PARA LUEGO OTRA VEZ PASAR MI PENE POR SU CUQUITA QUE LA TENIA MUY HUMEDA,,,SENTI QUE YO ESTABA MUY CERCA DE ACABAR TAMBIEN Y ME ACOSTE LLAMANDO A MI AHIJADA Y LES DIJE A LAS NIÑAS QUE ME FROTARAN EL PENE CON LAS MANOS,,Y ENTRE LAS DOS ME HICIERON ACABAR QUE LES BAÑE LAS MANITOS A MI SOBRINA Y A MI AHIJADITA PARTE DE LA CARA Y SUS PECHITOS SIN CRECER... LA COSA FUE QUE PASE UNA SEMANA COMPLETA JUGANDO CON LAS NIÑAS EN LA PISCINA Y EN LAS HABITACIONES,, PERO HUBO UN DIA QUE PARA MI FUE EL MAS DE PINGA DE TODOS CUANDO ME LLEVE A LAS NIÑAS EN MI CAMIONETA A PASEAR,,,ERA DOMINGO Y ME METI HACIA UNA ZONA INDSTRIAL Y ME ESTACIONE EN UNA ZONA BIEN ALEJADA Y ENTRE UNOS ARBOLES,,, ALLI LAS NIÑAS APRENDIERON A CHUPAR MI PENE BIEN RICO,, A LAS DOS LAS DESNUDE Y LES CHUPE LA CUQUITA ,,LA PASAMOS BIEN RICO,,, MI AHIJADA A CADA RATO ME PEDIA QUE SE LO METIERA, QUE LE DOLIA CUANDO SE LO APRETABA PERO QUE LE GUSTABA,, ASI LE DIJE A MI SOBRINA QUE SE QUEDARA ADELANTE QUE IBAMOS A JUGAR ALGO SOLOS Y LUEGO LO HACIA CON ELLA ,, MI SOBRINA OBEDECIO Y SE QUEDO ADELANTE,,,LE ABRI BASTANTE LAS PIERNAS A MI AHIJADA Y LE CHUPE BIEN DURO LA VAGINA EXITANDOLA MUCHO ESTO , CUANDO LA NOTE YA PREPARADA COLOQUE MI PENE EN LA ENTRADA DE SU CUQUITA Y LE APRETE CON FUERZA, ELLA ME TOMO POR LOS BRAZOS MUY DURO ,,ELLA ABRIO SU BOCA EN UN LARGO QUEJIDO TOMANDO AIRE Y FUE CUANDO SE LO EMPUJE CON FUERZA Y NOTE QUE MI PENE FUE ENTRANDO FIRME BIEN ADENTRO , ME ABRAZO CON FUERA Y LE TAPE LA BOCA CON MIS LABIOS BESANDO A ESA NIÑA TAN TIERNA ,,, MI PENE YA ESTABA ADENTRO Y QUE RICA ESTABA MI AHIJADITA QUE CON SUS 9 AÑITOS YO YA LA HABIA DESVIRGADO EN ESE MOMENTO,, COMENCE UN METE Y SACA MUY SUAVE Y ELLA SE QUEJABA DEL DOLOR Y LA EXITACION, ASI LO HICIMOS POR UN BUEN RATO HASTA QUE ACELERE EL RITMO DE MI CINTURA SIN SACAR MI PENE MUY MOJADO POR LA SANGRE DE SU VIRGO Y LA HUMEDAD DE SU EXITACION ,,SENTI UN MUNDO DE SENSACIONES EN TODO MI CUERPO Y SALIERON MIS CHORROS DE LECHE QUE BAÑO SU CUQUITA POR DENTRO LLENANDOLA TODA,, ELLA ME TOMO POR LA CINTURA DICIENDOME . PADRINO ME DUELE ,SE LO METI MAS PROFUNDO Y HASTA QUE NO SOLTE LA ULTIMA GOTA DE MI LECHE NO LO SAQUE,,, GUAO¡¡¡ ALLI ME DI CUENTA QUE ELLA ESTABA EN UN ESTADO DE EXTASIS MUY EXTRAÑO,, SE QUEJABA DEL DOLOR PERO NO ME SOLTABA Y MOVIA SU PEQUEÑA CINTURA DEJANDO QUE MI PENE ENTRARA Y SALIERA DE VAGINA MUY SUAVEMENTE , LO ESTABA DISFRUTANDO LA NIÑA¿?¿?'¡ PUES SI POR QUE LUEGO ME ABRAZO CON MUCHO AMOR , CON TERNURA,,LLORABA Y REIA Y ME BESABA LA CARA,, MI SOBRINA SOLO NOS MIRABA Y ME DIJO . TIO CUANDO ME TOCA A MI¿?¿??¿ COÑO YO ESTABA REVENTADO ASI QUE LE DIJE : MAMI YO LE DIGO A TU PAPA QUE TE QUIERES IR A PASAR UNOS DIAS A MI CASA,,, Y ALLI ME LA INVENTO PARA QUE LO HAGAMOS ASI COMO CON ELLA ,,,YO SE QUE TE VA A GUSTAR MUCHO,, SONRIO Y ME DIJO QUE LO QUE MAS LE GUSTABA ERA CUANDO YO LE CHUPABA LA CUQUITA ,,ENTONCES MI AHIJADA LE DIJO : MIRA ESTO ES MAS RICO, DUELE MUCHO PERO ME GUSTO MAS ,,,MI SOBRINA ME DIJO . BUENO TIO ME LO HACES AHORITA¿?¿?,, NO ME QUEDO OTRA QUE ESPERAR UN BUEN RATO PARA COMERME ESTE VIRGUITO TAMBIEN,, LE APRETE DURO LOS DEDOS MIENTRAS SE LA CHUPABA,,,COÑO LA DESVIRGUE CON LOS DEDOS , CUANDO NOTE QUE MI DEDO DEL MEDIO ESTABA BIEN ADENTRO LE APUNTE MI PENE METIENDOSELO DE UNA HASTA EL FONDO,,PEGO UN GRITO Y LA NOTE SUDANDO,, LA CALME CON PALABRAS SUAVES Y BESOS EN LA BOCA --- TIO ME DUELE MUCHO , YA MI NIÑA YA Y LE EMPECE A METER Y SACAR MI PENE MUY SUAVE UN BUEN RATO ,,,LE METIA Y SACABA HASTA QUE ELLA SE RELAJO Y MI PENE YA ENTRABA SUAVEMENTE ,, NOTE SU EXITACION Y ENTRE DOLOR Y GUSTO LA NIÑA ME ABRAZO Y ME DIJO QUE SI , QUE LE GUSTABA MUCHO,,,QUIERO ACOTAR A MIS AMIGOS PEDOS QUE YO NO SOY HOMBRE DE PENE MUY GRANDE,, MI PENE ES MAS BIEN PEQUEÑO PERO MAS O MENOS GRUESO,.,,,TAMBIEN LE ACABE ADENTRO A MI SOBRINAY EN ESE MOMENTO MI SIBRINA SE ORINO ENCIMA Y ME ORINO GUAO QUE ORINADA ,,,,LUEGO A LOS DOS DIAS ME METI EN EL MISMO LUGAR PERO EN LA NOCHE,,YA SE PUEDEN IMAGINAR LA QUE PASAMOS... SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS M,AS DIRECTAMENTE ESCRIBANME A MI CORREO: querico25@hotmail.com. espero sus opiniones y comentarios, by

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · ninguno · 06-05-2011
:: 2011-05-06 · 03:58:51 :: ninguno :: ::

Muy buenas experiencias amigo!
te felicito. Q lindo poder disfrutar de dos conchitas apretaditas como las de las nenas de 9 añitos. Que delicia!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones nuevamente y a seguir disfrutando!!!!!!!!!!
Por cierto, ya te agregue

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · allalalalal · 19-05-2011
:: 2011-05-19 · 15:27:49 :: allalalalal :: ::

eres un imbecil, como puedes hacerle eso a una niña de 9 añoss!!

mira cuando esa niña sea grande te va a odiar
si quieres xupar coños vete al puticlub
que asco!!
ojala se enterase tu hermana y te matase!

      Re:Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · ASEME CASO! · 06-06-2011
:: 2011-06-06 · 05:52:30 :: ASEME CASO! :: ::

La verdad me das asco Ojala que te des cuenta de LOS ENFERMO QUE ERES! LA VERDAD ENFERMO ES POCO PÀJERO DE MIERDA SOLO TIENE 9 AÑOS LA VERDAD DEJA DE ESCRIBIR ESTOS RELATOS POR QUE TE JURO QUE HABLO CON LA GERENCIA DE GOOGLE, LOS JUECES DE DERECHO A LOS NIÑOS & INSTITUTO PROHIBIDO DE NIÑOS E ADOLECENTES Y TE VAN A HACER POMADA!
ASI QUE UBICATE EN DOS PATADAS EN EL TUJE Y SI QUERES TOMALO COMO UNA AMENAZA PAJERO DE MIERDA POR QUE SI SEGUIS MANDANDO ESTO TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A HACER MIERDA HIJO DE PUTA! SOS UNA BASURA MIERDA. TARDE O TEMPRANO VAS A VER!!! ENCIMA DATE CUENTA OJALA QUE ESTA NIÑA SE DE CUENTA QUE VOS LA USAS PARA DIVERTIRTE Y LA POBRE CRIATURA ESTA COJIDA COMO UNA PROSTITUTA BARATA. ¬¬
SI ESTAS TAN NECESITADO ANADATE A UN CLUB NOCTURNO Y AGARRATE A UN TRAVESTI Y QUE TE AGARRE SIDA HIJO DE PUTA

           Re:Re:Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · Chanate · 03-08-2011
:: 2011-08-03 · 10:18:27 :: Chanate :: ::

no mames si no te gustan los relatos no entres ala pajina pinche frustrado o frustrada lo ke seas me vale verga

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · susana · 28-06-2013
:: 2013-06-28 · 18:18:26 :: susana :: ::

Hola soy Susana quieres ser mi padrino también tzu_tzu79@yahoo.com quieo disfrutar como ella

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · lenis corredor · 16-11-2013
:: 2013-11-16 · 12:57:02 :: lenis corredor :: ::

megustan los relatos de insesto y me encanta chuparles la cukita alas nenas escribame y te cuento mis is torias

 05-05-2011  MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA - momoyolbert
:: 2011-05-05 · 22:57:46 :: momoyolbert :: ::

HOLA , HACE TIEMPITO LES ESCRIBI SOBRE LO QUE ME SUCEDIO CON MI HIJA ,,ESTOY DE BUENAS Y NO SABEN CUANTO AMIGOS PEDO...
UNA SEMANA ANTES DE SEMANA SANTA ME FUI PARA ANACO , CIUDAD DEL ESTADO ANZOATEGUI AQUI EN VENEZUELA, PUES LES COMENTO QUE EN CASA DE MI HERMANO MAYOR VIVEN DOS NIÑAS MUY LINDAS DE 8 Y 9 AÑOS,,, MI SOBRINITA LEYDI Y MI AHIJADA DE 9 AÑITOS HIJA DE UNA MIGA QUE ESTA ALQUILADA EN UNA HABITACION ALLI EN EL PATIO HAY UNA PEQUEÑA PISCINA DONDE LAS NIÑAS JUGABAN Y AL VERME LLEGAR SE AGITARON Y ME LLAMARON PARA QUE ME METIERA AL AGUA CON ELLAS , YO NI CORTO NI PEREZOSO ME PUSE UN SHORT Y ME LANCE AL AGUA Y NOS PUSIMOS A JUGAR , MI CUÑADA ME DIJO QUE IBAN AL MERCADO Y QUE VIGILARA A LAS NIÑAS QUE NO SALIERAN A LA CALLE, PUES ME QUEDE SOLO CON ELLAS Y NO SE HIZO ESPERAR LA PICARDIA QUE ME ENVLVIA LA MENTE ,,,COMENCE A CARGARLAS Y LANZARLAS Y A CADA RATO LES TOCABA SUS CUQUITAS DISIMULADAMENTE, MI AHIJADITA ME TENIA LOCO , PUES ES UNA NIÑA MUY LINDA CON UN CULITO RESPINGON Y UNA CUCA BIEN GRANDE PARA SU EDAD, HUBO UN MOMENTO QUE MI PENE SE PUSO MUY DURO Y MI SOBRINA SE PEGO MUCHO A MI CUANDO LA CARGUE DE FRENTE Y POSE MI PENE SOBRE SU VAGINA Y SENTI UN CALOSCITO BIEN RICO, ELLA DABA SALTITOS Y MI PENE YA LE ROZABA LA VAGINA CONSTANTEMENTE Y ME ABRAZABA MUY FUERTE , ME DI CUENTE QUE LA NIÑA ESTABA EXITADA, LA TOME DE LA CINTURA Y LA APRETE CONTRA MI PENE Y LA SUAVIDAD Y CALOR ME TENIAN EN LAS NUBES, MI AHIJADA DIJO QUE IBA AL BAÑO , YO PENSE QUE MI SOBRINA SE ME BAJARIA DE ENCIMA PERO NO , LA NIÑA SEGUIA SUBIENDO Y BAJANDO Y ABRAZANDOME Y YA MI EXITACION ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA, SE IMAGINAN SUDANDO DENTRO DEL AGUA,,YA SIN RECATO LE PREGUNTE A LA NIÑA AL OIDO: TE GUSTA MAMI LINDA¿? ,,- SI TIO ME GUSTA , ES MUY RICO, LE DIJE . MAMI NO LE DIGAS A NADIE POR QUE SINO ME METES EN UN PROBLEMA, ---ESTA BIEN TIO NO LE DIGO A NADIE, ENTONCES LE BAJE EL TRAJE DE BAÑO Y PASE DIRECTAMENTE MI PENE POR SU VAGINA ABRIENDO SUS LABIOS VAGINALES , AL SENTIR LO CALENTITO DE SU CUQUITA me vine en un orgasmo GUAO¡¡¡ VI COMO FLOTABA MI SEMEN Y LO SAQUE POCO A POCO CON MIS MANOS COMO PUDE , LA NIÑA SED PUSO EL TRAJE DE BAÑO Y ME ABRAZO SONRIENDO....
EN ESE MOMENTO LLEGO MI AHIJADA Y DIJO .:BUENO ME TOCA ABRAZAR A MI PADRINO ...CASI ME MUERO DEL SUSTO POR QUE ESTA NIÑA TENIA UN TRAJE DE BAÑO BIEN DIMINUTO Y YA ESO ME PARO LOS SENTIDOS Y MI PENE REVIVIO CON FUERZA,,, mi sobrina se bajo refunfuñando y mi ahijada se me subio

Re:MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA · ninuno · 06-05-2011
:: 2011-05-06 · 03:58:00 :: ninuno :: ::

Muy buenas experiencias amigo!
te felicito. Q lindo poder disfrutar de dos conchitas apretaditas como las de las nenas de 9 añitos. Que delicia!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones nuevamente y a seguir disfrutando!!!!!!!!!!

Re:MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA · Soy soltero · 23-06-2013
:: 2013-06-23 · 21:46:01 :: Soy soltero :: ::

qe linda esa istoria me exita mucho aserlo con ñiñas de esa edad me gusta tanto qe me moje los pantalones pasame el correo de eyas aber si logro contactarlas

Re:MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA · Oslo · 14-09-2013
:: 2013-09-14 · 11:24:32 :: Oslo :: ::

muy. buen relato sigan dándole duro

 04-05-2011  vi a mi mama tener sexo con dos chavos y me exito - chicholino
:: 2011-05-04 · 03:33:47 :: chicholino :: ::

No se que me paso pero me exite viendo a mi mama teniendo sexo con dos muchachos que conocio en el metro
Era de mañana el metro iba medio lleno asi que me regrese un par de estaciones para poder ir sentado al llegar a la estacion donde siempre subo se subio gente y sono el timbre dos chicos entraron corriendo y eso me iso mirarlos los dos vestian pantalon muy ajustado playera y corte de pelo muy a la moda skatos o emos da igual aproximadamente uno tendria 20 y el otro 24 años y en el va y ven del metro mire como los chicos se repegaban y se movian mucho a una señora que estaba entre ellos uno iva atras de ella y el otro a un lado tapandola de mi
El chico que venia atras tenia una tremenda ereccion y vi como se la repegaba hasta se le doblaba el otro solo se veia como se repegaba moviendose asia un lado y otro derepente vi como la señora puso su mano atras y el chico le acerco su pene no lo podia creer se lo estaba agarrando eso me exito mucho medio veia el cuerpo y era una señora llenita.cuando bajaron mire que era la estacion por donde vive mi hermano
y me dio mucha curiosidad verles la cara no podia creerlo senti que mi cuerpo se helo cuando vi que la señora era mi madre quise bajar pero no alcance y mire esos chicos hablaban con mi mama que sonreia me saque de onda no podia creerlo
mi madre señora de 50 años tipica señora de hogar a sus 50 años llenita llantitas si es cierto sus pechos son muy muy grandes pero unos chavos de esa edad no lo podia creer que le vieron a mi mama estaba escandalizado
baje en la siguiente estacion me regrese ahi seguian los dos chavos sentados en el anden pero mi madre no, espere y pense si mi madre los boto y esperan el metro
llego el metro se fue y ellos seguian ahi ¡¡¡¡Mierda !!!! espere un poco mas y vi mi mama regreso se levantaron y caminaron a la escalera para pasarce de anden me fui a lo ultimo para que no me vieran me sente y abrase mi cabesa tapandome el metro llego vi que entraran y me meti bajamos en la estacion de mi casa pero los mire desde la estacion y vi que se dirigian hacia mi casa corri y entre al patio sin hacer ruido mire por la ventana de la sala no lo podia creer que mi madre hiciera eso me sentia muy sacado de onda pero al mismo tiempo sentia morbo por saber de lo que era capas mi mama se sentaron y le digeron que se sentara enmedio ellos reian y le sacaron los pechos empesaron a sobarlos y chuparlos par que absorbian liquido uno de ellos se paro y se la saco le agarro la mano a mi mama y se empeso a masturbar con ella no lo consebia mi madre se la emmpeso a chupar pero no pude evitar sentir exitacion ver como se la chupaba para no hacerlo largo vi todo lo que hicieron me exite al ver que asta un orgasmo tubo y al final hasta el telefono les dio
sentia verguenza cuando la miraba pero trate de disculparla ya que despues de dejarse de mi papa solo tuvo una pareja y pues en años habia tenido a alguien.

Se que sus comentarios alo mejor no son buenos pero realmente no podia contarselo a nadie en persona chichoperez1@hotmail.es

una pregunta... · chango · 09-05-2011
:: 2011-05-09 · 04:03:25 :: chango :: ::

...y podriamos saber qué línea del metro usa tu mami???

Re:vi a mi mama tener sexo con dos chavos y me exito · ronald · 11-05-2011
:: 2011-05-11 · 23:54:47 :: ronald :: ::

puedo agregarte para que me cuentes el resto de la historia digo como desahogo

 03-05-2011  perro - indignada2
:: 2011-05-03 · 02:05:06 :: indignada2 :: ::

solo se te piede llamar asi perro mal parido ojala se te pudra tu cochinada

Re:perro · ninguno · 03-05-2011
:: 2011-05-03 · 20:43:24 :: ninguno :: ::

Imagino como se te habras mojado la concha cuando leias mi historia...
No te das una idea de como disfrute ese y tantos otros momentos con Cami.

 19-04-2011  Camila, mi linda vecinita... - ninguno
:: 2011-04-19 · 02:15:21 :: ninguno :: ::

esto me paso hace dos años.
Vivia en un duplex con mi esposa. Tres duplex adelante del mio vivia una vecina, separada, con dos hijas, una de 19 y otra de 8. Como la madre se iba a trabajar temprano y la hermana mayor estudiaba, la niña, Camila, se quedaba sola en la casa. Mi esposa trabajaba de mañana y yo de tarde.
Yo ya me habia inmiscuido en la pofilia cuando de adelecente pude desvirgar a mis dos hermanitas mas chicas, ambas de 9 años de edad, con 3 años de diferencia entre cada una.
Pero volviendo a Camila, solia venir a visitarme en las mañanas, ya que me decia que no le gustaba quedarse sola. Solia venir a las 09:30 y se iba a almorzar a las 12. Asi que me hacia compañia en esas horas. Realmente era una niña muy hermosa y yo me volvia loco cuando la veia.
Desde que comenzo a quedarse en casa por las mañanas, mientras ella miraba la tele, yo siempre le hacia juegos, mimos o cosquillas y asi jugabamos. Por supuesto que los juego iban subiendo de tono en cuanto a las zonas del cuerpo en que me concentraba.
Un jugando a las cosquillas, le pude tocar su conchita. Ella no dijo nada, por lo que segui tocandola.
siempre a modo de juego, continue con mis tocamientos, los cuales ella se dejaba.
Decidi ir por mas y levante su pollerita ya en forma descarada para poder tocarla a mi gusto.
Que maravilla poder verla acostada en mi cama, con la pollera levantada y ella abierta depiernas.
Recuerdo que tenia puesta una de Winie Poo, re infantil, lo que me exito mucho mas. Corri su bombachita y poniendo un poco de saliva en mi mano, la toque ya sin ningun obstaculo.
Le pregunte si le dolia o le molestaba y no me dijo nada. Yo tome eso como el que calla otorga.
Segui por chupar esa joya. Mientras disfrutaba de su conchita, recordaba a la vez cuando habia hecho lo mismo a mis hermanitas menores y pude sentir como de mi pene salia liquipo preseminal.
Fue entonces cuando decidi sacarle su ropita interior, la cual, al sacarla, ella levanto su colita para que saliera con mas facilidad y mostrandose dispuesta a mis placeres y deseos.
Me arrodille en en piso de la habitacion y la corri hasta el borde de la cama. Tome sus piernitas, las coloque en mis hombros y comence a pasar la punta de mi pene por su virginal vulva, mojandola con mis fluidos.
Podia ver que ella respiraba en forma agitada y nerviosa. No creo que porque este exitada, mas bien creo yo que porque estaba asustada y sabia que su vida le estaba por cambiar.
Podia sentir mi saliva totalmente espesa producto de la mezcla de exitacion, nerviosismo, y no se cuantos sentimiento y emosiones mas.
Me incline, abri si conchita y se la escupi para ayudar a la lubricacion. Comtinue con mi pene protandola. De vez en cuando apoyaba la punta de mi lanza en si agujerito y presionaba un poquito para ver su reaccion. Pude ver que estaba llorando, en silencio, pero lloraba.
Le dije que no la iba a lastimar. Ella se calmo, pero seguia sin decir nada. Yo continue con mi actividad, hasta que note que poco a poco mi pene iba abriendose camino por esa cuevita inexplorada.
La exitacion que me proboco ver a Camila temblorosa, con los ojitos con restos de lagrimas, con la respiracion agitada y ver mi pija a medio meter en su conchita, era indescrptible.
Segui empujando despacio hasta que pude ver todo mi palo dentro de su ser.
Me quede quieto unos instantes para que su vagina se acostunbre al invasor que la estaba explorando por primera vez.
Comence a moverme despacio pero con ritmo sostenido. Era impresinante lo apretada que estaba, pero poco a poco se fue acomodando. Segui con mis movimientos, hasta que senti que iba a explotar, por lo que me quede quieto para poder disfrutar de su cuerpecito un tiempito mas. Cuando la sensacion se fue continue con el mete saca hasta que ya no aguante y llene de mi semen el interior se su ser, sellando ese momento maravilloso.
Cuando saque mi pene del interior de su conchita pude ver rastros de sangre, prueba fiel de que Camila fue mia. Me incline para contemplar como habia quedado su conchita. Estaba totalmente abierta, con un poquito de sangre.
La lleve al baño. Le dije que se lavara en el bidet y que si necesitaba que la ayude que me avise. Ella no quiso.
Le pregunte que habia sentido a lo que solo me dijo que queria ir a su casa. Yo le dije que ese tenia que ser nuestro secreto y que no podia decirselo a nadie y ella me contesto que no lo iba a decir.
Luego se acomodo la ropa, se lavo la cara y se fue a su casa.
A partir de ese dia, cada vez que Cami venia a casa por las mañanas, no se iba sin su cuota de semen dentro de su cuerpo, ya sea en el interior de su vagina o en el recto de su culito.

Re:Camila, mi linda vecinita... · indignada · 24-04-2011
:: 2011-04-24 · 09:27:00 :: indignada :: ::

mal parido demente eres un hijo de la grandisima puta pero dios es grande y te va dar tu castigo

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · ninguno · 04-05-2011
:: 2011-05-04 · 04:11:12 :: ninguno :: ::

bien que te habras mojado lejendo mi experiencia. No te das una idea de como disfrute de ese y tantos otros momentos con Cami.

Re:Camila, mi linda vecinita... · YOYOYO · 19-11-2011
:: 2011-11-19 · 03:49:09 :: YOYOYO :: ::

realmente me excite mucho con tu relato amigo! yo tambien he tenido una sole vez de tener un cuerpito de 10 añitos para mi. Felicitaciones!!!

Re:Camila, mi linda vecinita... · linda de 13 · 02-12-2012
:: 2012-12-02 · 00:48:54 :: linda de 13 :: ::

hola tengo 13 años qiero un viejo q me desvirgue xfavorr pasen su correo

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · medipuce · 17-01-2013
:: 2013-01-17 · 20:03:16 :: medipuce :: ::

agregame a medipuce@hotmail.com

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · MATE · 03-02-2013
:: 2013-02-03 · 16:05:35 :: MATE :: ::

HOLA ESTAS

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · rompedor · 26-03-2013
:: 2013-03-26 · 19:53:49 :: rompedor :: ::

hola estoy dispuesto a romper tu lindo culito donde vives

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · el cojelon..com · 14-09-2013
:: 2013-09-14 · 08:20:05 :: el cojelon..com :: ::

Con mucho gusto yo te puedo hacer lo ke tu kieras nenita,kitarte todo tu escosor ke tienes en tu cosita

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · Desconocido · 16-11-2013
:: 2013-11-16 · 14:12:32 :: Desconocido :: ::

ola si tu kieres yo t meto toda la verga en tu riko kulito y en tu panochita savrosa solo dime dnd vives ok muñekita cojelona

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · yony · 28-12-2013
:: 2013-12-28 · 12:53:10 :: yony :: ::

Yony werito ,soltero 28 años yoshuagarcia28@yahoo.com

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · amigoymas · 01-02-2014
:: 2014-02-01 · 18:19:05 :: amigoymas :: ::

mi correo es tuamigoeduardo_merida@hotmail.com

      Re:Re:Camila, mi linda vecinita... · chris · 26-02-2014
:: 2014-02-26 · 22:41:19 :: chris :: ::

Enviame tu numero de cell y hablsmo

Re:Camila, mi linda vecinita... · granjarecklabestialegendaria@gmail.com · 20-02-2013
:: 2013-02-20 · 11:26:35 :: granjarecklabestialegendaria@gmail.com :: ::

no me gusto la forma como iniciaste a la nena,no debiste ser tan obvio,pobre niña.

Re:Camila, mi linda vecinita... · Pepita infantil · 28-09-2013
:: 2013-09-28 · 00:47:25 :: Pepita infantil :: ::

Hola amigo que ricua, deberias intentarlo con otra mas chiquita pa que te descreme sabroso y me cuentas te dejo mi correo mandame mensaje, tengo relatos tambien un abrazo saludos... mecanero2010@hotmail.com

Re:Camila, mi linda vecinita... · H.Ramirez · 10-02-2014
:: 2014-02-10 · 01:47:22 :: H.Ramirez :: ::

Mira Compadre yo quisiera que me mandes a tu HIJA para Hacerle lo Mismo Maldito Sadico Violador de Niñas Mamaguevo, Hijo e Puta anda para un burdel y te cojes una puta y pagale de paso

 09-04-2011  lindos culos 2 - lolover
:: 2011-04-09 · 04:01:43 :: lolover :: ::

Después nos acostamos y les dije que no iban a ir ala escuela pero que no le dijeran a su mama porque los iba regañar así mismo que no le dijeran nada de lo que habíamos hecho ya que se daría cuenta de la falta. Al estar acostados aun desnudos tanto Luís como yo no podíamos dejar de tocar el culo de erica, y esta me pregunta que porque le metí los dedos tanto por delante como por detrás le digo que sus agujeritos fueron hechos para meter los dedos o la verga, incrédula me dice ay tío como va caber tamaña vergota en esos hoyitos, pues si y te lo voy a demostrar. fuimos a sala así desnudos los tres y en el dvd puse una película porno que había llevado para no aburrirme, los dos estaban bien atentos viendo por primera ves a personas tener sexo Luís ya la traía parada ,erica al estar sentada entre los dos, se le facilita poder agarrarnos las vergas y mientras observaba el video nos las jalaba, mientras yo volvía a meterle el dedo en el culito,vaya tío en verdad les meten la verga por la cola dijo Luís ,¿se la podemos meter a erica?

Bueno, si ella quiere pero alo mejor le duele por ser la primera vez y a ti también te puede doler al cogértela.
Erica dijo que le daba miedo y les propuse un juego, miren vamos a jugar a que hacíamos una película como la que vimos ustedes harán como que están cogiendo, yo les diré como ponerse y que hacer ¿cogiendo, tío? Si cuando un hombre le mete la verga a una mujer se dice que se la esta cogiendo, bien a ver erica acuéstate y abre bien las patitas, tu Luís ponte así encima de ella, hice que el pene de Luís tocara la vagina de erica, ahora Luís muévete hacia atrás y adelante como si le metieras la verga. Así lo hizo y aunque sus movimientos eran algo torpes realmente parecía que ambos lo disfrutaba bueno ahora tu erica ponte en cuatro patas como si gatearas y tu Luís ponte atrás de ella, bien paga tu verga a su culo, ponla justo en la raja de las nalgas, yo estaba realmente caliente de ver a mis sobrinos hacer esas posiciones. Le dije a Luís que hicieran un 69 los coloque en posición el abajo y erica arriba ella le chupaba el pito y el le lamía la rajita y le manoseaba las nalgas. mientras fui al cuarto de mi hermana donde había visto que guardaba algunos consoladores y lubricante , claro como madre soltera tiene que desahogarse de alguna manera, un día que andaba revisando su ropa interior descubrí este cajón , si bien al principio no tenia la idea de cogerme a mi sobrina, pensándolo bien no podía dejar pasar esta oportunidad, porque la verdad siempre quise cogerme a mi hermana ,y como estaba difícil que eso pasara , pues al menos cogerme a su hijita ,pero claro solo se la metería por el culito , llegue a la sala y ellos aun estaban chupándose , les enseñe los consolaradores pero les dije que eran míos para despistarlos eran 4 y cada uno era diferente uno era una replica de una verga con la cabeza y las venas remarcadas,otro era metálico plateado uno mas era de plástico muy flexible y delga do y el ultimo era como un cono de un material tipo espuma . Los niños los tocaban y me preguntaron que como se jugaba con ellos, les dije pónganse en cuatro con los culitos hacia mi, lubrique sus culitos con mucho cuidado empecé a meter la punta de dedo, erica decía –que rico tío mételo mas – mi dedo iba ya mas allá de mitad del recto de erica y casi a la mitad de mi otro dedo entraba ya en el culo de Luís –ay tío ya no creo que entre mas dijo Luís bueno ahora les voy a meter estos


A erica le empecé a meter el consolador en forma de cono que es como un dilatador ya que si le iba a meter la verga me convenía que el culo estuviera mas dilatado y a Luís le metí el consolador largo y delgado , erica al principio como que apretaba de mas el culo pero gracias a la lubricación y a la forma de l consolador pronto este resbalo por su fundillo, mientras a Luís el consolador se le metió fácil y lo sacaba y lo metía haciéndolo gemir de gusto lo deje que el controlara el consolador y me dedique por completo a prepara a erica ese rico fundillito que me iba a coger ,le metí y saque el consolador vi. Hasta que ella casi gritaba de gusto al sacárselo vi. Que su ojete ya estaba dilatado pues no se cerraba del todo embadurne mi verga de lubricante y pegue la cabeza de mi verga a su culito, su esfínter al principio no quería ceder pero presione y al fin la cabeza mi verga esta dentro del culo de erica, y era increíble era tan caliente y apretado que creí que se me quedaría atorado erica gemía y auque le dolía aguantaba y decía que si ya había entrado le digo solo va la punta espera ,relájate para meter mas mi verga , aun con el consolador encajado Luís me pregunta que si ya me estoy cogiendo a su hermana ,una vez que se la meta mas entonces voy a empezar a cogermela le dije . seguí empujando y cada vez mas reata se le metía cuando ya llevaba mas de la mitad empecé a sacársela y luego otra vez para dentro y se metía cada vez mas y otro poco y otro gemido de erica cuando ya sentí que resbalaba con mas libertad entonces la tome de la cintura y empecé a cogermela de verdad vaya que era delicioso estar adentro de un culito de 8 años virgen por completo hasta esa mañana nadie lo había siquiera visto o tocado y en solo tres horas había sido tocado lamido dedeado y ahora cogido , no importaba que rumbo tomara la vida de erica yo seria por siempre el hombre que le cogio el fundillo por primera vez ,por mas que intente alargar la experiencia magnifica de estar cogiendome de estarle metiendo la verga a mi sobrinita no pude mas y empujando lo mas adentro posible le deposite chorros y chorros de mocos en ese divino culo todavía cuando lo saque los mocos le escurrían del fundillo embarrándole las nalguitas ,caí desfallecido encima de ella ella sollozaba y para consolarla le dije que si le había dolido solo seria la primera vez que después hasta lo disfrutaría ¿me vas a volver a coger? Claro tu culito necesita ser trabajado vas a ver te voy a volver bien cogelona entonces Luís pego un gemido y otra vez chorreo de su pene ese liquido, había gozado con el consolador en el culo y jalándoselas seguimos acostado desnudos yo abrazaba erica y no podía dejar de tocarle las nalgas y besarla le enseñe a besar de lengüita. Después de un rato los volví a bañar y los vestí, su mama llamo para decirme que los recogiera de la escuela yo pensé para mi mismo a erica ya la cogi y la recogí, y dijo que llegaría hasta tarde.


Capitulo 2

En la noche me levante para ir al baño y al pasar por el cuarto de mi hermana oí ciertos ruidos me acerque y con cuidado abrí la puerta por suerte no tenia seguro y pude ver a mi hermana que se estaba clavando el consolador que tenia la forma de un pene en la panocha y tenia el consolador delgado en el culo, estaba tan concentrada en masturbarse que no se dio cuenta cuando entre y me vio hasta que estaba enfrente de ella trato taparse y de sacarse el consolador pero no atino a hacer ninguna de las dos cosas –oye que haces en mi cuarto me dijo tratando de taparse pues como estaba desnuda también se le veían sus tetas y le dije mas bien que estas haciendo tu hermanita , bueno ya estas grande como para darte cuenta que como mujer tengo necesidades y pues como no tengo hombre , pero me tienes a mi , le dije al tiempo que me bajaba el short y le mostraba mi verga ya bien parada , estas loco eres mi hermano , mira le dije desde chico me gusto tu cuerpo cuando te espiaba al bañarte o al cambiarte de ropa siempre soñé con ser tu hombre y poder cogerte y al decirle eso la abrace y le saque el consolador y le metí el dedo en su panocha ,no espera me decía pero ya estaba recostada con las pierna abiertas acerque la cara y lamí su peluda panocha mi lengua recorría toda su rajita y se aventuraba hacia su culo su fruncido fundillo también cubierto de pelitos que lo hacían tan excitante mi hermana paty gemía y decía frases cachondas- así hermanito come mi panocha , ay así lame mi fundillo ,no espera no metas el dedo en el chiquito, ay que ricos me dedeas la raja- ya cogeme mete esa verga en mi panocha ,espera voy a ver si los niños esta dormidos me levante y fui ala recamara de erica la desperté y le dije ven mira voy a cogerme a tu mama ,¿ también a mi mama? Si mira espera aquí afuera cuando yo diga ya te entro la verga tu entras al cuarto y le preguntas a tu mama que esta haciendo y yo haré el resto para que los tres cogamos bien rico, esta bien dijo.
Entre al cuarto y mi hermana ya estaba lista , estaba acostada desnuda y pude admirar ese cuerpo que si bien ya había visto antes ahora podía también tocarlo le acaricie sus tetas las chupe y mientras la deseaba estaba súper caliente ,chupame la verga le dije ella la tomo entre sus manos y la llevo al boca vaya que sabia mamar me provocaba sensaciones que eran únicas y casi me vengo , le dije déjame te cojo de a perrito se puso en cuatro patas y le metí la verga era increíble al fin me estaba cogiendo a mi hermana desde esa posición le podía separar las nalgas y ver el peludo ojete.



Teniéndola bien cogida grite ya te entro la verga y cuando mi hermana decía si tu rica vergota, entra erica y se nos queda viendo mama, tío ¿que están haciendo? Mi hermana puso una cara de terror y no reacción ni siquiera intento taparse o desensartarse ,solo atino a decir nada nenita estamos jugando, si erica solo jugamos, quieres jugar también mi hermana me miro sorprendida como le dices eso, oye si no la juntamos puede decir lo que estamos haciendo verdad erica, si dijo le preguntare a mí abuelita si sabe que ustedes juegan así
No nena no le digas si quieres ven jugar, primero quítate la ropa para estar todos encuerados le dije ella obedeció se puso entre nosotros y le comencé a decir
Mira erica habías visto la panocha de tu mama ,no me dice , entonces hice que mi hermana abriera las patas y se vio en pleno el tremendo panochon peludo erica acerco su mano para tocarlo y mi hermana quiso cerrar las patas pero se lo impedí ,anda erica toca, así lo hizo paso su mano por todo el mono de su mama ,y paso su dedo por la raja y llego a tocar el mismo ano , vaya tiene mucho pelo hasta en su colita ,si erica ese es el fundillo peludo de tu mama dilo tu por favor y la niña dijo el fundillo peludo de mi mama ,vaya que me ponía caliente oír a erica decir cosas sucias - le dije mira como se la chupo y luego tu lo haces también si. Le pase la lengua por toda la panocha le separe los labios y metí mi lengua haciendo que mi hermana gimiera ahora tu erica, mi sobrinita acerco su cara y lambió la raja de su madre le abrí los labios y le dije lame lo mas adentro que puedas, así lo hizo y mi hermana se vino entre gritos sofocados, bueno erica ahora lámele el culito a mama, erica le lengüeteo todo el ano incluso le lamió también las nalgas. Bueno miren como me tienen les dije mostrándoles mi verga que casi quería reventar, entre las dos me lo van a mamar, erica comenzó al meterse la punta en la boca y dándome esos sabrosos chupones, mientras mi hermana me lamía el tronco y los huevos , recordando lo que le había hecho a mi sobrino en la mañana le dije a mi hermana mientras tu hija me chupa la verga tu lámeme el culo ella lo pensó un poco pero estaba tan caliente que al fin lo hizo ,fue sensacional, el sentir la lengua de mi hermana recorrer mi ano mientras erica me chupaba la verga hizo que me viniera sin poder contenerme y le eche los mocos en la boca de la niña ,ella trago el primer chorro y se la saco de la boca ,recibiendo los otros chorros en la cara,sentia que las piernas me temblaban y hasta mareado me sentía de tan fuerte que fue mi venida realmente fue impresionante, aun con la venida aun tenia la verga dura le dije a paty ahora tu chupale la panochita a tu hija ,erica se acostó y abrió las patas mi hermana se acerco tiernamente le lamió toda la vagina a su hija, como estaba de a perrito yo aproveche para lamerle el fundillo y le empecé a meter el dedo primero solo con saliva y luego con el lubricante cuando intente meter dos dedos se quejo ,oye que haces duele soy muy sensible ahí,que lastima le dije porque te voy a ensartar por el culo,no por favor nunca lo he hecho por el culo,demasiado tarde le dije mientas le pegaba la verga al ojete ,al sentir mi verga presionándole el esfínter trato de cerrarlo pero gracias a la lubricación y a la fuerza con que empuje la cabeza se metió y quizás por la resistencia que estaba mostrando mi hermana yo sentía su culo mas apretado que el de erica ,ni en mis sueños me llegue a ver desflorándoles el fundillo a mi hermana y a su hija el mismo día ,ya por favor sácamelo me decía mi hermana ,por el contrario lo seguía metiendo hasta que sentí en mis huevos su panocha al fin te entro toda la verga por el chiquito ,mi hermana solo gemía ,erica ven a ver como se la meto por el culo a tu madre , la saque y el culo se le quedo abierto y le dije a erica que le metiera el dedo al sentir el dedo de erica el ojete se contrajo y le dije a erica dile a tu mama que le haces –le estoy picando el fundillo a mi mama –mientras erica entretenía a su mama yo le lubrique el culito a erica y encamine mi verga para gozar nuevamente ese anito caliente y apretado ,a pesar de la cogida de la mañana ese culito seguía sabrosamente apretado y retiro lo dicho era aun mas apretado que el de mi hermana la cual al darse cuenta que estaba culiando a su hija ,aun con la calentura se mosto sorprendida y enojada no mames como te la coges es una niña de 8 años ,vamos le dije como están ahora las cosas casi seguro que algún compañerito de la escuela se iba coger antes de los doce así que yo solo me adelante ,además solo le estoy cogiendo el culo verdad erica dile a mama ,si mama mi tío solo me coge por el fundillo,dijo erica entre gemidos de gusto pues ahora ya no le dolía tanto ,no lo puedo creer dijo mi hermana ,vamos ven a ver como le deje de abierto el ano ,soy el primero que se las coge por el chiquito ,y serán mi par de putas ,si erica quieres ser mi putita? si, si quiero ser tu putita cogelona.

Mi hermana si embargo ya pasada la calentura, me dijo no quiero que esto se vuelva a repetir, ya no quiero que te cojas a mi hija ni le enseñes nada mas de sexo, si quieres podemos coger cuando quieras, pero a mi niña ya no, espera le dije la verdad no prometo nada por que estoy obsesionado con las nalgas y el culo de erica tal vez te prometo no cogermela por la panocha pero hasta ahí, por favor me dice a mi cogeme lo que quieras y por donde quieras pero a erica no ,lo siento le prometí que la iba hacer bien cogelona y además no la estoy obligando si ella me dice que no quiere que me la coja pues ya no lo haré.
Mi hermana le pregunta a erica, verdad hijita que ya no quieres que tu tío te haga esto, y la niña le contesta si mama me gusta que mi tío me

Re:lindos culos 2 · indignada dos · 03-05-2011
:: 2011-05-03 · 02:37:53 :: indignada dos :: ::

uuuufff que bueno q es solo tu mente puverta jajaja me da risa como tienes esa imaginasion

 24-03-2011  lindos culos - rompeculos
:: 2011-03-24 · 07:05:32 :: rompeculos :: ::

Lindos culos para mí

Capitulo 1

Hace un tiempo fui a pasar unos días a casa de mi hermana aprovechando que tenia unos días libres .yo tengo 19 años y Salí de la prepa pero al no lograr entrar a la universidad me fui con mi hermana, así que mientras estaba en casa de mí hermana, mis sobrinos erica de 8 años y Luís de 7 entraron a clases y como a mi hermana le toco trabajar mas temprano esos días, me encargo que los llevara a la escuela.
Ese día los levante y les dije que como no se habían bañado en la noche tenían que bañarse , pero me dijeron se nos va hacer tarde si nos bañamos primero uno y luego el otro entonces les dije que se bañaran juntos ,no querían y para terminar la discusión les dije yo también me bañaría con ellos , los lleve al baño y les empecé a quitar las pijamas y también los calzoncitos al ver las nalguitas de mi sobrina , no se si seria que todas las mañanas amanezco caliente o que pero se paro la verga entraron a la regadera y yo también me desvestí pero me deje los boxers pues mi erección era muy notoria.
Una vez con ellos les dije que yo los enjabonaría primero enjabone al niño y cuando le toco a erikita le frote con la esponja la espalda pero al enjabonarle las nalguitas lo hice con mi mano fue maravilloso tocar ese culito tan firme y ala vez tan suave le pase mi mano por cada nalga y le pase los dedos por en medio de ellas ella se reía y decía que le hacia cosquillas mientras con la otra mano le enjabonaba también su panochita el tocar esa parte tan suavecita me tenia sobra decirlo el miembro como de burro. Entonces me dice erica que ella me enjabonaría le dije que bueno , y sin que me lo esperara me bajo el bóxer y se quedaron sorprendidos al ve r mi verga erecta , me dice que porque tengo eso le dije oye eso lo tenemos los hombres mira Luís también tiene ,pero me dice el tuyo es muy grande y comienza a enjabonarme y cuando llega a mi verga le pasaba la esponja y le digo mejor la mano por que me lastima la esponja ,sentir la mano de mi sobrina tocándome primero el tronco y luego la cabeza casi me hacen venirme ,no se como pero me aguante ,ya nos enjuagamos y al secarlos con el pretexto de que quería ver si había quedado limpia le dije que revisaría su trasero así que le pedí que se agachara y le separe las nalguitas y pude ver lo mas hermoso que había visto hasta entonces , un anito arrugadito y de un color un poco mas oscuro que el de su piel , lo toque con mi dedo y sentí como lo fruncía le pase el dedo por todo su ojete y vi. que Luís se me quedaba viendo le dije que si quería tocar pero me dijo que no porque estaba sucio, pero no esta sucio le dije mira y después de poner mi dedo en el culito de erica me lo lleve a la boca ¿crees que si estuviera sucio haría eso? Se acerco y miro fijamente el ano de su hermana, nunca había visto así la cola de alguien dijo, tócala vamos, lo anime paso el dedo por todo el anito y después se lo llevo ala boca mmm no esta sucio concluyo.
En eso erica se quejo ,oigan ya me revisaron ya me toca a mí ,le dije solo falta la prueba de fuego Luís ahora lo mismo que hiciste con el dedo hazlo ahora pero con la lengua al cabo que ya comprobaste que no esta sucio se quedo pensando un rato pero al fin acerco su cara al culo y con mucho cuidado puso su lengua en el ano de erica y comenzó a lamer , erica casi grito pero la tranquilice y le dije que iba sentir muy rico, mientras Luís como que le había agarrado gusto al culito pues lamía con ganas y con sus manos mantenía separadas las nalgas , erica gemía y decía que se sentía chistoso le dije a Luís que yo seguía y aunque no quería me dejo su lugar, le separe las nalguitas y con mi lengua empecé a recorrer toda la raja y la parte interior de cada nalga después lamí cada parte de su arrugado ojete y metí la punta de mi lengua en el ano de erica, le dije que ahora ella nos revisaría pero no el trasero si no nuestras vergas .







Nos sentamos en la cama y erica examino a detalle y pregunta como dices que se llama ,bueno unos le dicen pito o reata o pinga ,pajarito ,pero me gustaría que lo llamaras verga ,esta bien dijo déjame toco tu verga ,el oír a mi sobrinita decir tan naturalmente esa palabra me dejo con la verga como se piedra, la tomo por el tronco y me dice uy que caliente y dura , bien ahora toca la de Luis ,y es que el niño yo creo que tenia su primera erección que aunque pequeña pues ya la traía parada ella la tomo en sus manos ,mira agarraba y sube y baja tu mano , lo hizo y mi sobrino se retorcía de placer yo estaba extasiado al ver a mi sobrina chaqueteársela a su hermanito .




Después le dije que así como le lamimos el culo a ella ahora ella lamería nuestras vergas
Le acerque mi verga a la boca y saco su lengua y lamió la punta ¿que te parece¿ le pregunte se saboreo y dice sabe raro como saladito, ahora chupalo, mételo en la boca como si fuera una paleta así lo hizo y yo casi me desmayo la sensación de tener mi verga adentro de la boca de la hija de 8 años de mi hermana era sensacional digo si bien ya me la habían mamado unas novias que tuve y una prosti, la verdad es que la forma tan inocente en que la mamaba mi sobrina era increíble, Luís pidió que ahora se lo chupara a el y ni tardo en sacar mi verga de la boca cuando ya estaba chupándole la verga a su hermanito Luís estaba parado y mi sobrina hincada chupándole el pito .ay tío se siente bien bonito me dijo Luís y se me ocurrió una idea para hacer gozar mas a Luís me coloque atrás de el y le separe las nalgas pude ver su ano no era muy diferente que el de erica y acercándome le empecé a dar lengüetazos por todo el ojete ,al niño le temblaban las piernas y comenzó a decir que sentía ganas de orinar yo no sabia si los niños de esa edad eyaculen pero le dije a erica que se lo sacara de la boca y del pito de Luís comenzó a salir un liquido transparente como semen pero transparente.

Erica me pregunto que era eso le dije que cuando los hombres disfrutamos mucho las caricias nos salía un liquido blanco, le dije mira chupamelo otra vez para que me lo saques, lo volvió a meter a la boca y le fui indicando como mover la lengua para sacarme la leche mas rápido, aprendió rápido con unos chupones que me dio le dije me vengo y sacando mi verga de su boquita le chorree la cara. con la cara llena de mocos los toca con la mano vaya así que esto es, como se llama , la leche le dije o los mecos o los mocos como quieras llamarlos ,ja pues si parecen mas mocos que leche me dice y al probarlos me dice guacala saben muy feo, al rato le agarras el gusto vas a ver .
Oigan a ustedes ya les saque los mocos y a mí también me los va sacar, bueno con las mujeres es distinto le dije, digo también se vienen pero no les salen mocos como a nosotros¿ quieres que te haga venir?, si me dijo, bueno acuéstate y abre tus piernitas y así lo hizo y guau su panochita se revelo ante mis calenturientos ojos era simplemente maravillosa se le veía los labios mayores cerraditos aun con las patas abiertas recorrí con mi lengua sus labios era tan suaves ,puse especial atención en donde se unen apenas y se le veía su clítoris pero con la acción de mi lengua empezó a endurecerse y a su vez al pasar la lengua entre los labios de su panochita estos se fueron separando, despedía un olor divino y pude meter un poco la lengua en su vagina ,ahora era erica quien se retorcía y decía ay tío que rico se siente, mientras le chupaba la panochita, aproveche para darle un masaje con el dedo al anito me mojaba el dedo con saliva y luego lo movía en círculos alrededor de su fundillo incluso en el centro del mismo logrando meter casi la mitad, ella con las sensaciones que le provocaba la chupada , tal vez ni sentía el dedo que le clavaba en el culo,después de un rato empezó a gritar mas fuerte y dijo que sentía como si fuera orinar le dije que así era cuando las mujeres se venían y dejo escapar por la panochita un liquido que lubrico su vagina permitiendo que le pudiera meter un poco el dedo ,ahí si sintió un poco de dolor y mejor lo deje .
Después nos acostamos y les dije que no iban a ir ala escuela pero que no le dijeran a su mama porque los iba regañar así mismo que no le dijeran nada de lo que habíamos hecho ya que se daría cuenta de la falta. Al estar acostados aun desnudos tanto Luís como yo no podíamos dejar de tocar el culo de erica, y esta me pregunta que porque le metí los dedos tanto por delante como por detrás le digo que sus agujeritos fueron hechos para meter los dedos o la verga, incrédula me dice ay tío como va caber tamaña vergota en esos hoyitos, pues si y te lo voy a demostrar. fuimos a sala así desnudos los tres y en el dvd puse una película porno que había llevado para no aburrirme, los dos estaban bien atentos viendo por primera ves a personas tener sexo Luís ya la traía parada ,erica al estar sentada entre los dos, se le facilita poder agarrarnos las vergas y mientras observaba el video nos

Re:lindos culos · nadie · 21-04-2011
:: 2011-04-21 · 01:21:56 :: nadie :: ::

Muy buena la historia completa. Que lindo sentir el culito apretadito de una nena... Me vuelve loco...

Re:lindos culos · el alba · 02-10-2013
:: 2013-10-02 · 04:27:28 :: el alba :: ::

Yo con mi hija de dos anos ya es una experta haciendome el sexo oral ella solita llega donde mi y m comienza ha tocar la verga. Y a chuparla pero hezo ay q enseñarselo a ellas q lo hagan lo primero es andar desnudos y q ella t vayan viendo la verga y la pones a ver peliculas porno. Para q vaya viendo como es en estos dias le di mi leche con azucar para q c la comiera toda y le gusto

 20-03-2011  que sucia soy - graciela
:: 2011-03-20 · 20:53:56 :: graciela :: ::

es que no se que decir. no se a quien contarle. ayer me porte muy mal. me encontre con un muchacho que estudia en la u y deje que me hiciera el amor. era virgen cuando desperte, y me acoste sucia como una puta. deje que ese hombre que ni conozco me quitara la virginidad. como puedo ver a mis papas, como voy a enfrentar al hombre con quien me casare sabiendo que ya he dejado que me hayan penetrado. no se que hacer, me enloqueci y deje que me hiciera lo que el queria. le hice a el lo que le me pidio. nunca imagine que algun dia me pondria eso en la boca. nunca me imagine que algun dia me pusieran en cuatro y que mi hicieran ladrar como un perro. nunca me imagine que me metieran eso en mi otro aujero. todo esto en una noche con un muchacho que ni conocia.

ahora me siento aqui, desnuda en la banera, mirandome mi parte de mujer sabiendo que ya no esta limpia, tocandome mi culito que todavia me duele, y en mi boca el sabor de ese hombre. me dijo que ahora era novia de el y el tiene derechos. todo esto y nisiquiera he celebrado mi fiesta de quinceanera.

Re:que sucia soy · nadie · 21-04-2011
:: 2011-04-21 · 01:24:36 :: nadie :: ::

Sos una putita divina!!! me re calento tu historia.
Agregame darkfeeling@hotmail.com.ar
Besos

Re:que sucia soy · hhfr · 08-05-2011
:: 2011-05-08 · 05:29:35 :: hhfr :: ::

nene sos pelotuda

Re:que sucia soy · Chanate · 03-08-2011
:: 2011-08-03 · 10:30:04 :: Chanate :: ::

vamos amiga fue un momento de calentura solamente eres muy joven tienes toda una vida por delante el sexo es muy bello asi como lo cuentas veo ke tu temperamento es fuerte te comprendo manuelo_c@live.com.mx mi email po si kieres palticar con migo te comprendo he

Re:que sucia soy · Jessica · 05-01-2014
:: 2014-01-05 · 20:41:20 :: Jessica :: ::

Graciela, seguro te asustaste. Pero primero, no importa si eres o no virgen cuando te casas. Y el tipo ese no tenía derecho a decirte o hacerte ese tipo de cosas. Ten sexo por diversión, por amor, por lo que quieras. Sólo sigue las reglas fundamentales: siempre usa protección y hazlo con alguien que siquiera tenga un mínimo de respato por tí.

>Nueva Opinión
Página 71 de 115     pag. [inicio«·  ... [68] [69] [70] [71] [72] [73] [74] ...  ·»  [fin]
en este canal en todos los canales
 
Sugerencias Anuncios Citas a ciegas Cybersexo-Cyberamor
Consultorio amoroso Desahogate Experiencias personales y relatos Amigos y contactos
 
<·Página Principal
 
SecretosIntimos como Inicio · Añade SecretosIntimos a Favoritos · Normas de Uso · Contacta · Aviso legal
   (c) Canalforos.com
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares