Secretos Intimos . com
usuario contraseña
Si aún no estás registrado entra aquí · recordar contraseña


 
AVISO: Los foros son de "acceso libre" y no es necesario registrarse. No obstante, el hacerlo tiene sus ventajas: nadie podrá "usurpar" tu personalidad y por lo tanto no será posible publicar mensajes usando tu Nick / identificador.
 
 ::: Canal ::: Experiencias Personales Y Relatos
Aquí podéis poner vuestros mensajes y todo lo queráis sobre sexo.
 
en este canal en todos los canales
>Nueva Opinión
Página 89 de 133     pag. [inicio«·  ... [86] [87] [88] [89] [90] [91] [92] ...  ·»  [fin]
 01-06-2011  Camila, mi linda vecinita... (5ta parte) - ninguno
:: 2011-06-01 · 17:04:15 :: ninguno :: ::

Como había dicho antes, Camila se volvió una putita con todas las letras. Era impresionante ver todo lo que aprendió en tan corto tiempo.

Tanto las pajas, como las chupadas de pija y ni que hablar de las cogidas que nos dábamos, me produjeron los placeres mas extremos que jamás haya experimentado con alguna otra mujer. Y lo mejor era que la niña se ponía cada vez más exigente y mas osada, pidiéndome que cogiéramos en el patio trasero del duplex, o que la llevara en el auto y mientras yo manejaba ella me chupara la pija, o más aun, luego de haberle mostrado unos videos, que los pueden bajar con algún programa P2P, con la sigla PTHC o LOTR (LORD OF THE RING), en donde un flaco con un auto cuyo símbolo son 4 amillos entrelazados, se coge a nenitas de edades similares a la de Cami, se había obsesionado con que cogiéramos en mi auto en el bosque de la ciudad conde vivimos. En fin…, Camila se había convertido en la mejor putita que pude haberme cogido en toda mi vida.

Además, ella sabía que no podía resistirme a sus caprichos, después de todo ella me entregaba todo su cuerpito para que jugase con él como yo quisiera, cumpliendo mis fantasías más ocultas y satisfaciendo mis más bajos instintos y perversiones. Así que una mañana tomamos el auto bien tempranito y fuimos a pasear, buscando un lugar para cumplir nuestra fantasía. Por supuesto que yo conocía muchos lugares para estos fines y emprendimos nuestro viaje.

Ni bien salimos, Cami, mientras yo manejaba, comenzó a acariciar mi bulto por encima del pantalón. Imagínense como me puse, no tarde casi nada en estar totalmente con mi verga parada. Al sentir mi reacción, continuó con sus movimientos, pero mucho más fuertes y marcados. Pero todavía no podíamos hacer mucho porque estábamos en el medio de la ciudad, pero al salir del centro, no tuve más que bajarme el cierre de la bragueta y ella solita llevó su pequeña boquita hasta mi pija, provocándome como una corriente que iba recorriendo todo mi cuerpo. Y así continuó hasta que en un momento le pedí que parara porque me iba a hacer acabar, a lo que me respondió que esa era su idea, ya que, como no había desayunado, quería tomar lechita, haciendo que me excitara aun más, con lo que hizo que acabara en unas pocas chupadas más, llegándole su boquita de con mi semen. Pero lo que mas me calentó fue que, la muy zorrita, no se lo había tragado todavía, sino que lo junto todo en su boca y cuando se incorporó, abrió su boca, mostrándome como su lengua jugaba con mi leche, para después si, tragársela toda. Volvió a bajar hasta mi pija y siguió chupándola, dejándola totalmente limpia, sin ningún rastro de esperma.

Por fin, después de treinta minutos de viaje llegamos al bosque que hay en la ciudad donde vivimos y nos dirigimos a la parte más alejada, donde nadie nos interrumpiría ni molestaría para disfrutarnos mutuamente. Nos fuimos a la parte trasera del auto y le quite toda la ropita a mi niña y ya desnudita, comencé por besar cada parte de su ser, sin dejar un solo centímetro por recorrer, comenzando por su carita, su boca, cuello, detrás de las orejas, sus tetitas, que ya comenzaban a formarse. Continué con su pancita, una pierna y luego la otra hasta llegar a mi tesoro. Que delicia que era disfrutar de esa conchita tan suave, tan chiquita y rosada. Ni que hablar de ese botoncito rosa que era su clítoris. Me encantaba succionarlo, darle masajes con mi lengua y hasta morderlo muy suavemente, cosa que la volvía loca.

Estuve un buen rato comando de sus jugos, hasta que no me aguanté más y me baje el pantalón y mi calzoncillo, dejando en libertad mi serpiente, que no quería ir a otro lugar más que su ya conocida cuevita de calor y humedad. Cami abrió bien sus piernitas y poco a poco fui introduciéndole mi verga hasta que estuvo toda adentro, comenzando con mi movimiento pélvico, haciendo que mi vientre chocara contra la parte baja del suyo y mis pelotas resonaran contra sus nalguitas, aumentando la velocidad hasta que me encontré cogiéndola con fuerza. Camila no dejaba de jadear y pedirme más y más, por lo que tuve que seguir con el ritmo que traía.

En un momento le saqué mi pene de su abertura y fue hermoso poder verle la concha bien bien abierta, cosa que me volvió muy loco de la excitación, provocando que la ensartara de una, con mucha fuerza y sin compasión.

Minutos mas tarde se la volví a sacar, la di vuelta y le ordené que se pusiera como perrito, con las piernas levemente separadas y nuevamente la empalé con mucha potencia. Y mientras me la cogía de esa manera, le escupí el agujerito de su colita y comencé a estimular su esfínter para que se valla dilatando, cosa que sucedió muy rápidamente, por lo que mientras le ensartaba mi pija por la concha, con mis dedos le ensartaba su colita, metiéndole dos dedos y en ocasiones tres, también metiendo y sacándolos. Así que se la volví a sacar de la concha, le escupí nuevamente el culo y la ensarte de un solo envión por ese ano ya dilatado, produciendo un gran grito de dolor en Camila.

Era prácticamente una violación, ya que la ensartaba con violencia. Estaba totalmente ido de mí. No me importaba si le estaba haciendo daño o si Camila estaba disfrutando. Lo único que me importaba era saciar mi sed de lujuria, deseo y apetito sexual, y llenarle ese culito hermoso con mi esperma. Por lo que luego de unos minutos no pude contenerme más, la agarré con mis manos con fuerza de su cintura y dando estocadas fuertes eyaculé toda mi leche en su culo.

Al sacarle mi pija de su pequeño orificio, pude notar que había algún pequeño rastro de sangre en mi pija. Le dije que se quedara en esa posición y le abrí un poco sus nalguitas, dejándome ver su culito totalmente abierto. De repente, una gran cantidad de leche comenzó a salir de su esfínter, derramándose sobre su vulvita. Y como no había perdido mi erección comencé a empujar con mi pija la leche que chorreaba hacia el interior de su útero.

Luego de eso nos limpiamos con agua que tenia en el baúl del auto, nos vestimos y emprendimos el regreso a mi casa. Le pregunté si le había dolido y me dijo que un poco, pero fue mucho mas lo que le gustó que lo que le dolió y se quedó dormida. La desperté un par de cuadras antes de llegar, la despedí hasta el día siguiente, me pegue un baño y salí a trabajar para continuar con mi rutina cotidiana.

 01-06-2011  Camilia, mi linda vecinita...(4ta parte) - ninguno
:: 2011-06-01 · 17:00:29 :: ninguno :: ::

Pasaban los días y las cogidas con Camila se perpetuaron en el tiempo. Era monumental como con el correr del tiempo, esta niña de tan solo ocho añitos había aprendido tanto a entregar placer como a sentirlo, volviéndose una putita casi completa. Y el “casi” era simplemente porque todavía no había podido disfrutar de su colita. Y esto era porque ver su concha chiquita, sin nada de vello púbico y tan suave al tacto de mis dedos, lengua y pene, hacía que no deseara otra cosa que disfrutar de esa cuevita húmeda de calor y placer.

Como comenté anteriormente, la niña ya era una experta en la masturbación, felación y sobre todo, cogiendo, ya que le había enseñado todas las posturas posibles y, sobre todo, ella había aprendido a disfrutar el tenerme dentro de su cuerpo, como también cada estímulo que le hacía y, realmente, eso era lo que mas me calentaba y motivaba para seguir cogiéndomela.

Por supuesto que también tenía que cumplir con mi esposa y, debo reconocer, que cuando estaba cogiendo con ella, mi lívido aumentaba cuando en mi mente reproducía las horas vividas con mi linda niña, haciendo que mi pija se endureciera mucho mas, proporcionándole grandes orgasmos a mi esposa y desahogando mi sed de placer oculto, arrojándole grandes cantidades de mi leche en el interior de su vientre. Eve, así se llama mi esposa, estaba más que satisfecha con nuestra actividad sexual, ya que notó como me había potenciado en esos días, cosa que le sorprendió gratamente, pero le llamó la atención, por lo que después de unos días me preguntó si estaba tomando algún suplemento o pastilla, porque me veía y sentía mucho mas caliente que antes, a lo que le respondí que sí, que tenía un estímulo, que me hacía volverme loco de excitación, y le dije que era ella lo que me calentaba de esa manera, cosa que era totalmente falsa, ya que mi verdadero estímulo era esa niña de tan solo ocho años.

Pero volviendo a Camila, me había dado cuenta que la niña se había convertido en una sexópata insaciable. Cada mañana me contaba como se tocada cuando llegaba la noche y como fue incorporando distintos elementos para excitarse, como ser el mango de su cepillo de pelo y un tubo porta cepillo de dientes, los cuales, con ayuda de su saliva primero y con sus jugos después, los lubricaba para metérselos dentro de su concha, pasárselos por su ano y presionando lentamente para ir introduciéndolos despacito, cosa que me re excitó y me dio a entender que quería experimentar con su colita.

Al preguntarle como fue que se dio cuenta que la excitaba pasarse sus consoladores caseros por su colita, me dijo que fue porque una noche vio como su hermana mayor hacía lo mismo que ella, solo que después de un rato comenzó a pasárselos y a metérselos en el culo y como vio que a su hermana le gustaba, ella también quiso probar.

Por supuesto que la clase del día fue netamente concentrada en su colita, así que la puse boca abajo, le abrí las piernas y separando sus nalguitas con mis manos, apareció ese agujerito color marroncito claro frente a mis ojos y sin dejar pasar un instante mas, comencé a lamerlo y estimularlo con mis dedos para que se fuera dilatando.

Le pedí que se pusiera en la posición de perrito, la cual conocía perfectamente, pero con la salvedad que apoyara su carita en el colchón, con lo que su colita quedo totalmente parada.

Mi verga ya estaba bien parada y secretando líquidos preseminales, los cuales deposité en ese agujerito diminuto y fui presionando lentamente. Gracias a la lubricación de mis líquidos y mi saliva, de a poco su culito fue cediendo, permitiendo que mi pija se fuera introduciendo entre esas nalgas pequeñas, suaves y rosadas. La excitación fue tal que tuve que quedarme un par de veces quieto para no eyacular en ese instante y habiendo ya metido toda mi carne en su recto le pedí que se moviera muy lentamente para que ayudara a dilatar su agujerito y no le doliera.

Estando ya acostumbrada al profanador de su cuerpo, se la saqué y pude notar como había quedado totalmente abierto ese pequeño culito. Me agache un poco y le escupí en su agujerito y le mande mi pija otra vez para que se lo lubricara bien y se la volví a sacar.

Luego me acosté en la cama yo boca arriba y le dije que se subiera sobre mí, como habíamos hecho los primeros días y al hacerlo, le dije que se fuera sentando lentamente sobre mi pija, la cual guié con mi mano hacia su colita. Muy lentamente fue bajando, y como estaba un poco tirada hacia atrás, podía ver perfectamente como iba introduciendo mi palo en su ser nuevamente, aunque esta vez era “por la puerta trasera”. Cuando termino de bajar, ya empalada con mi pija en su cola, le ordené que subiera y bajara y se moviera tratando de encontrar el ritmo y la profundidad en la que le gustara más, y así lo hizo.

Yo por mi parte, comencé a frotar con mis dedos su clítoris para excitarla aún más. La calentura y el morbo que me generaba la imagen de esta niña empalada por el culo encima de mí y además frotando su raja era indescriptible. Lo que les puedo asegurar es que el orgasmo que sentí hizo que explotara de placer, depositando en ese instante todo mi esperma en su ano. Y lo mejor era que la niña, continuó subiendo y bajando, moviendo su cadera hacia delante y atrás, sin importar si yo podía o no seguir, por lo que rápidamente tuve que recuperar el aliento mientras ella seguía con sus movimientos de apareamiento, haciendo que mi pija reviviera, y al cabo de unos minutos mas, volví a llenarle los intestinos de mi lechona.

Habiéndome vaciado dentro de ella dos veces, giramos aun enganchados y puse sus piernitas en mis hombros, y haciéndome para adelante, pude notar lo abierta que había quedado su cola, y con mi pija a medio vivir, comencé nuevamente a introducir mi carne, con ayuda de mi mano, otra vez en su colita. Pero ya estaba un poco agotado, por lo que se la saqué y comencé a jugar con mis dedos, introduciendo de a dos, y en ocasiones de a tres dedos, como pajeándola, haciendo lo mismo con mi otra mano, pero en su conchita, viendo como mi alumna se retorcía de placer en mi lecho nupcial.

Como les dije antes, esta niña de ocho añitos se había vuelto una adicta al sexo, por lo que tuve que dar lo mejor de mí para poder satisfacerla.

 20-05-2011  no es una enfermedad - harry
:: 2011-05-20 · 00:12:20 :: harry :: ::

quiero decirles a las personas que creen que la pedofilia es una enfermedad, que no lo es. es una tendencia sexual. la morbosidad es parte del hombre. los machos crecen viendo pornografia y su vida gira en torno a conversaciones sexuales etc...el hecho de que una chica se exite con la prenda de vestir de su novio, no es una emfermedad, es solo fetichismo o simplemente una inclinacion sexual hacia las prendas de su amado. los hombres en cierto modo somos fetiches. nos exitan las prendas intimas femeninas. es masa erotico para uno ver una chica con un diminuto bikini que desnuda. las tendencias sexuales se desarrollan desde la infancia. todo tiene que ver con nuestras primeras experiencias sexuales. los chicos en los campos practican zoofilia con burras y otros animales. son sus primeras experiencias sexuales en la pubertad, y no por eso estan enfermos o necesitan un siquiatra. desde luego que cometer actos sexuales sea cual sea con infantes causa un da;o sicologico en ellos y alteraria su desarrollo emocional etc. esa es la razon por la que no se debe cometer actos impuros con infantes. es por la salud sicologica de ellos.

Re:no es una enfermedad · Lila14 · 21-07-2013
:: 2013-07-21 · 11:42:25 :: Lila14 :: ::

a vos te parece que es lo mismo calentarse con ropa interior y abusar de niños? la pedofilia es una patología, no tiene nada que ver con la naturaleza y con la tendencia sexual. o porque te crees que desde la psicología se la trata como un trastorno?. porque te crees que los niños que sufren abuso de poder de un mayor luego cuando son grandes tienden a trastornos sexuales?. basta de justificar boludeses!! hacete cargo de que tenes un trastorno importante. y no te hagas la intelectual porque dejaste claro que entendes muy poco de psicología, sociología o Antropologia. vaya a estudiar y despues hablaremos

Re:no es una enfermedad · renvw · 24-01-2014
:: 2014-01-24 · 00:16:26 :: renvw :: ::

Yo pienso Que si es una enfermed yo Lucho contra eso y mi batalla es dura yavq.ue me akejo Des las niñas por Que pienso si me vence La sircuntacia.sere el culpable de su tormento toda su vida creo en dios. Y le piso fuerzas. Esto san peornque cancer onsida

 17-05-2011  Cami, mi linda vecinita (3ra parte) - ninguno
:: 2011-05-17 · 01:59:23 :: ninguno :: ::

Luego de las dos primeras veces que hice mío ese cuerpito hermoso de 8 años, continuaron muchas mañanas de placer extremo. Y como maestro en esas artes del placer, siempre dejaba tarea para el hogar a mi pequeña alumna.

Recuerdo que la primera tarea para el hogar que le deje fue la de la masturbación. Ella tenia que, en algún momento del día, frotar con sus manitos y como a ella le gustase más su conchita. Luego, cuando volviera a “clases”, tendría que mostrarme como lo hizo en su casa.

A la mañana siguiente de nuestro segundo encuentro, volvió bien temprano a mi casa. Por supuesto que yo la esperaba con los brazos abiertos, siempre dispuesto a transmitir mi experiencia sexual a esta niña, que demostraba mucho entusiasmo e interés en aprender. Fuimos directo a la habitación, donde yo ya tenía preparado el desayuno y, en lugar de dibujos animados, baje de Internet algunos dibujos porno.

Ya desnudos en la cama, le di play a la peli y comenzó la acción. Le dije íbamos a ver unos dibujos especiales, donde quería que aprendiera algunas cosas. Cuando comenzó la verdadera acción, una chica le comenzó a hacer una paja y luego siguió por chupar la pija a un flaco. La cara de asombro de Cami al ver la peli fue bárbara. Yo agarre su manito y la lleve a mi pija y fue automático que al contacto con mi palo ya parado, la niña comenzó a pajearme, como intuyendo que eso era lo que tenia que hacer.

El tema fue cuando en la película, la chica comenzó a chapársela al flaco. Cami me miro y me preguntó si tenia que hacer lo mismo, a lo que le conteste que esa era la idea. Mucho no le gusto por la cara de asco que puso. Solo le dije que se imaginara que era un chupetín. No se la veía muy convencida de hacerlo, por lo que medio la forcé llevando con mi mano su cabeza hacia mi pija. Le dije que abriera la boca y comenzara a chuparlo y así lo hizo.

La sensación de placer que sentí en el instante en que su lengua rozo por primera vez mi pene, y potenciado por la imagen de ver entrar mi carne en su pequeña boquita, fue incomparable. Pero lo mejor fue como poco a poco la niña trataba de imitar las imágenes de la película, agarrándome la pija con su manito y masturbándome mientras me la chupaba.

En un momento le dije que parara porque me iba a hacer acabar. La acomode en la cama boca arriba y sola abrió las piernas como intuyendo lo que iba a hacer, e invitándome con esa acción a cumplir su deseo y el mío de saborear esa pequeña vagina, pero que ya se veía mucho mas abierta.

Debo admitir que lo que mas me excitaba de tenerla en esa postura era ver los labios de su concha. Eran muy rosados y pequeños, sobre todo los internos. Eran como dos pequeñitos pliegues de deliciosa piel. Ni que hablar de la entrada a su vagina. El verla abrirse con sus deditos los pequeños labios, dejando al descubierto ese orificio de placer era el sumun de la excitación, lo que provocaba que quisiera poseerla en ese mismo instante.

Luego de estar más de 20 minutos saboreando ese manjar prohibido, le indique que se pusiera en la típica posición de perrito. Camila, muy obediente, lo hizo de inmediato. Le indique que separara las piernas ligeramente y apunte mi pija hacia la entrada de esa pequeña pero ya explorada cuevita, y fui introduciéndola lentamente hasta que desapareció dentro de ella y comencé a cogerla.

Que hermosa sensación era tenerla y penetrarla de esa manera, observando como ese pequeño cuerpo de niña arqueaba su columna levantando la colita para que entrara más profundamente. Y en esa posición continuamos hasta que no pude contenerme mas, llenándole de mi leche su conchita.

Cuando nos dimos cuenta de la hora, Cami ya se tenia que preparar para ir al colegio y yo para ir a mi trabajo, por loo que rápidamente tuvimos que lavarnos y vestirnos para cumplir cada uno con sus actividades de rutina.









Re:Cami, mi linda vecinita (3ra parte) · incredulo · 18-05-2011
:: 2011-05-18 · 06:23:52 :: incredulo :: ::

de verdad son siertos tus relatos tengo 20 anos y me exitan tanto tus historias q me parese imposible q yo pudiera tener a una ninita asi pero si es cierto pues felicidadez sigue disfrutando

      Re:Re:Cami, mi linda vecinita (3ra parte) · ninguno · 21-05-2011
:: 2011-05-21 · 08:25:03 :: ninguno :: ::

Hola amigo.
Quiero decirte que mis experiencias son verdaderas.
Gracias por tu comentario.
Espero algun dia puedas disfrutar de un cuerpecito tan hermoso como el de mi vecinita Cami.
Abrazo

 11-05-2011  Camila, mi linda vecinita (2da parte) - ninguno
:: 2011-05-11 · 23:52:18 :: ninguno :: ::

Luego de aquella mañana en la que pude disfrutar del cuerpito de Cami por primera vez, vinieron una sucesión de mañanas de pura excitación, deseo, lujuria, y, por llamarlo de alguna manera, adiestramiento en las artes del sexo.
No hubo mañana en que mi alumna no se haya ido a su casa sin haber aprendido algo. Y como buen maestro, con cada nueva clase, venía el correspondiente examen.
Pude notar rápidamente como prestaba atención en cada nueva lección y, sobre todo, con las excelentes notas que aprobaba sus exámenes.
Luego de esa primera mañana, no la volví a ver en todo el día. Debo admitir que estuve todo el día temeroso de que la niña le dijera algo a su madre o hermana, por lo que al salir del trabajo, llamé por teléfono a mi esposa para que nos encontráramos en otro lugar con la excusa de hacer una salida improvisada. Así que nos encontramos, fuimos a cenar y de ahí fuimos a parar a un hotel, donde hicimos el amor. Pero mi sorpresa fue mayor al estar teniendo relaciones con mi esposa, como mi mente de repente recordó las horas de la mañana. Estos recuerdos provocaron en mí una terrible excitación, con la consecuencia de acabar y expulsar dentro del cuerpo de mi señora una gran cantidad de semen. Pasada la media noche volvimos a nuestra casa y nos dormimos.
Mi sorpresa fue que a la mañana siguiente, llegó Cami, alrededor de las 8 y media, bastante mas temprano de lo que solía llegar a casa. Por supuesto que la hice pasar. Desayunamos juntos sin mencionar una palabra de lo sucedido el día anterior.
Era obvio que la niña no había dicho una palabra de lo sucedido a sus familiares, sino no hubiese estado allí conmigo desayunando.
Cuando terminamos, le pregunté si quería mirar televisión y me dijo que sí, por lo que nos fuimos a mi habitación y nos recostamos en la cama.
Por supuesto que estaba en mis planes repetir la empalada del día anterior, por que sutilmente fui acariciándola. Primero sus mejillas, bajando por su torso, su pancita, y lentamente fui llegando con mi mano a su conchita.
Al llegar a ese nido de calor, pude notar como se tensó, por lo que le pregunté si le molestaba. No me contestó, por lo que continué con mis “caricias”.
Le pregunté que le había parecido lo que habíamos hecho el día anterior, a lo que respondió que le había dolido mucho al principio pero después el dolor se fue. Le dije que eso era normal que con el pasar de los días ya no le dolería y que día a día le iba a gustar más y más, pero para eso, tendríamos que seguir haciéndolo.
Y a partir de ese mismo momento me convertí en su maestro y ella en mi alumna.
La primera lección fue que aprendiera a distinguir y a disfrutar de las distintas reacciones de su cuerpo, a relajarse, dejarse llevar por sus impulsos, producto de los estímulos que le daba.
Por supuesto que más que teoría, era práctica, por lo que al tener su cuerpito desnudo en mi cama, abrí sus piernas y comencé a chupar su conchita. Era increíble ver como su cuerpo aprendió a expresar cada estimulo. No habían pasado cinco minutos que pude escucharla gemir y sentir como se retorcía.
Mi saliva al mismo instante del contacto entre su concha y mi lengua se volvió muy espesa, la cual resulto de gran de lubricante para ser penetrada nuevamente.
Por lo que después de unos minutos, me recosté y le dije que se pusiera arriba mío, abriendo sus piernas y poniendo sus rodillas a los costados de mis caderas. La niña muy obediente, hizo lo que le dije, y sosteniendo mi verga con una mano, la dirigí hacia la entrada de su vagina.
Fue espectacular poder ver primero como mi glande se posicionaba entre los labios vaginales y mejor aún cuando poco a poco Cami fue bajando, haciendo que pierda de vista muy lentamente mi palo, el cual se iba introduciendo en su ser. Cuando estuvo todo adentro le dije que se quedara quietita por un rato hasta que su concha se acostumbre al tamaño de mi pija.
Le enseñé como debía mover su cadera hacia delante y atrás. Eran indescriptibles las sensaciones que tuve durante toda la cogida y más aun poder ver como ella comenzaba a disfrutar de nuestro momento.
No se cuanto tiempo estuvimos en esa posición, pero al cabo de un rato, sentí la enorme sensación de explosión que provocan los orgasmos y no pude contenerme mas, por lo que rápidamente la volteé y me puse arriba de ella sin sacar mi verga de su conchita y dando un par de movimientos mas, inundé sus entrañas con mi semen otra vez.
Con el correr de los días se fue convirtiendo en una excelente alumna, regalándome momentos súper excitantes que jamás podré olvidar.

Re:Camila, mi linda vecinita (2da parte) · masterboy · 12-05-2011
:: 2011-05-12 · 20:15:59 :: masterboy :: ::

sacale fotos men no seas gacho enseñalas se puede o no

 10-05-2011  masterboy - masterboy
:: 2011-05-10 · 11:36:44 :: masterboy :: ::

ola men lindo tu relato suertudo tienes fotos de las nenas me pasarias alguna solo para konocerlas

 06-05-2011  MI AHIJADITA SE ME SUBIO - momoyolbert
:: 2011-05-06 · 00:11:54 :: momoyolbert :: ::

ESTO SIGUE MUY RICO, PUES MI AHIJADA COMO QUE VIO LO QUE PASO POR QUE ME DIJO: PADRINO AGARREME DURO POR QUE VOY A SUBIR Y BAJAR COMO ELLA Y SEÑALO A MI SOBRINA ,,, MI AHIJADA LO HACIA MAS RAPIDO Y DURO Y LE DIJE QUE LO HICIERA MAS LENTO POR QUE ME ESTABA MALTRATANDO EL PENE , ENTONCES ELLA ABRIO MUCHO LOS OJOS Y ME DIJO : PADRINO ESO DURO ES SU PENE Y SE PUSO LA MANO EN LA BOCA EN SEÑAL DE SORPRESA... YO LE DIJE QUE SI PERO QUE NO LE DIJERA NADA A NADIE,,ELLA ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME GUARDABA EL SECRETO, ENTONCES LA CARGUE Y LA LLEVE A LA ORILLA DE LA PISCINA RECOSTANDOLA DE LA PARED Y MI SOBRINA SE ME GUINDO POR DETRAS FROTANDO SU VAGINA CON MIS PIERNAS MIENTRAS QUE YA MI PENE FROTABA LA VAGINA DE MI AHIJADA , LE HICE LA PANTALETA DEL TRAJE DE BAÑO A UN LADO Y LE FROTE EL PENE DIRECTAMENTE A LA VAGINA, SINTIENDO ESTO MAS RICO AUN QUE LO DE ANTES CON MI SOBRINA PUES MI AHIJADA SE PEGABA MUY DURO A MI PENE QUE LLEGO UN MOMENTO QUE DE TANTA PRESION PENSE QUE SE LO METERIA EN CUALQUIER MOMENTO,, Y ESO ES LO QUE YO QUERIA ESTO ME TENIA A MILLON Y SE LO EMPUJE BIEN DURO Y ELLA BASTANTE AGITADA ME DECIA QUE LE DIERA MAS DURO HASTA QUE EN ESE INSTANTE ME APRETO DURISIMO DANDOME CUENTA QUE ELLA LLEGO A UN ORGASMO RIQUISIMO DE VERDAD,,, YO NO LA SOLTE , LO QUE HICE FUE APRETAR MAS MI PENE A ELLA SOLTANDO TODA MI LECHE EN ESA CUQUITA VIRGEN,, Y OTRA VEZ ALIMPIAR LA PISCINA...SEGUIMOS JUGANDO YA SIN MUCHAS PALABRAS Y AL RATO LLEGO MI CUÑADA LLAMANDO A LAS NIÑAS PARA QUE SALIERAN A COMER Y A MI IGUAL ....
YA EN LA NOCHE BIEN TARDE FUI A LA HABITACION DE LAS NIÑAS QUE ESTABA AL LADO DE LA MIA PUES MI HERMANO Y MI CUÑADA DORMIAN EN PLANTA BAJA,,ESO ME DIO MUCHA VENTAJA,,,Y ASI ME DIRIJI PRIMERO A MI AHIJADA Y SIN ESEPRAR A MAS LA DESARROPE Y LE QUITE LAS PANTALETAS Y LE ABRI LAS PIERNAS,,,COMENCE A CHUPARLE SU ROSADITA CUQUITA,,,COÑO QUE RICO ,,LA NIÑA SOLO ME DECIA : PADRINO GRACIAS, ME GUSTA MUCHO ,SE SIENTE MUY RICO ,,ASI ME LA PASE CASI UNA HORA CHUPANDO LA CUQUITA DE MI AHIJADITA,,GUAO¡¡¡ CREO QUE LA HICE ACABAR COMO TRES VECES,, MI SOBRINITA DE SUEÑO MAS PESADITO ESTABA AL LADO SIN DARSE CUENTA ,,DE TODAS FORMAS ME PASE HACIA ELLA Y LE HICE LO MOSMO ,,,BAJE SU PANTALETICA PERO A ELLA EN VEZ DE CHUPARLE LA CUQUITA COMENCE A FROTAR MI PENE EN SU VAGINITA,,ELLA SE MOVIA Y DE REPENTE DESPERTO DICIENDOME QUE TENIA GANAS DE ORINAR,, ENTONCES LA CARGUE Y LA LLEVE AL BAÑO ,,LUEGO DE ORINAR ME DIJO QUE LA LIMPIARA Y LE DIJE QUE SE LO HARIA EN LA CAMA ,,LA ACOSTE Y LE ABRI LAS `PIERNAS Y ALLI LE CHUPE LA CUQUITA LIMPIANDOLE SU ORINA ,,,SE LA LAMI , SE LA CHUPA UN BUEN RATO PARA LUEGO OTRA VEZ PASAR MI PENE POR SU CUQUITA QUE LA TENIA MUY HUMEDA,,,SENTI QUE YO ESTABA MUY CERCA DE ACABAR TAMBIEN Y ME ACOSTE LLAMANDO A MI AHIJADA Y LES DIJE A LAS NIÑAS QUE ME FROTARAN EL PENE CON LAS MANOS,,Y ENTRE LAS DOS ME HICIERON ACABAR QUE LES BAÑE LAS MANITOS A MI SOBRINA Y A MI AHIJADITA PARTE DE LA CARA Y SUS PECHITOS SIN CRECER... LA COSA FUE QUE PASE UNA SEMANA COMPLETA JUGANDO CON LAS NIÑAS EN LA PISCINA Y EN LAS HABITACIONES,, PERO HUBO UN DIA QUE PARA MI FUE EL MAS DE PINGA DE TODOS CUANDO ME LLEVE A LAS NIÑAS EN MI CAMIONETA A PASEAR,,,ERA DOMINGO Y ME METI HACIA UNA ZONA INDSTRIAL Y ME ESTACIONE EN UNA ZONA BIEN ALEJADA Y ENTRE UNOS ARBOLES,,, ALLI LAS NIÑAS APRENDIERON A CHUPAR MI PENE BIEN RICO,, A LAS DOS LAS DESNUDE Y LES CHUPE LA CUQUITA ,,LA PASAMOS BIEN RICO,,, MI AHIJADA A CADA RATO ME PEDIA QUE SE LO METIERA, QUE LE DOLIA CUANDO SE LO APRETABA PERO QUE LE GUSTABA,, ASI LE DIJE A MI SOBRINA QUE SE QUEDARA ADELANTE QUE IBAMOS A JUGAR ALGO SOLOS Y LUEGO LO HACIA CON ELLA ,, MI SOBRINA OBEDECIO Y SE QUEDO ADELANTE,,,LE ABRI BASTANTE LAS PIERNAS A MI AHIJADA Y LE CHUPE BIEN DURO LA VAGINA EXITANDOLA MUCHO ESTO , CUANDO LA NOTE YA PREPARADA COLOQUE MI PENE EN LA ENTRADA DE SU CUQUITA Y LE APRETE CON FUERZA, ELLA ME TOMO POR LOS BRAZOS MUY DURO ,,ELLA ABRIO SU BOCA EN UN LARGO QUEJIDO TOMANDO AIRE Y FUE CUANDO SE LO EMPUJE CON FUERZA Y NOTE QUE MI PENE FUE ENTRANDO FIRME BIEN ADENTRO , ME ABRAZO CON FUERA Y LE TAPE LA BOCA CON MIS LABIOS BESANDO A ESA NIÑA TAN TIERNA ,,, MI PENE YA ESTABA ADENTRO Y QUE RICA ESTABA MI AHIJADITA QUE CON SUS 9 AÑITOS YO YA LA HABIA DESVIRGADO EN ESE MOMENTO,, COMENCE UN METE Y SACA MUY SUAVE Y ELLA SE QUEJABA DEL DOLOR Y LA EXITACION, ASI LO HICIMOS POR UN BUEN RATO HASTA QUE ACELERE EL RITMO DE MI CINTURA SIN SACAR MI PENE MUY MOJADO POR LA SANGRE DE SU VIRGO Y LA HUMEDAD DE SU EXITACION ,,SENTI UN MUNDO DE SENSACIONES EN TODO MI CUERPO Y SALIERON MIS CHORROS DE LECHE QUE BAÑO SU CUQUITA POR DENTRO LLENANDOLA TODA,, ELLA ME TOMO POR LA CINTURA DICIENDOME . PADRINO ME DUELE ,SE LO METI MAS PROFUNDO Y HASTA QUE NO SOLTE LA ULTIMA GOTA DE MI LECHE NO LO SAQUE,,, GUAO¡¡¡ ALLI ME DI CUENTA QUE ELLA ESTABA EN UN ESTADO DE EXTASIS MUY EXTRAÑO,, SE QUEJABA DEL DOLOR PERO NO ME SOLTABA Y MOVIA SU PEQUEÑA CINTURA DEJANDO QUE MI PENE ENTRARA Y SALIERA DE VAGINA MUY SUAVEMENTE , LO ESTABA DISFRUTANDO LA NIÑA¿?¿?'¡ PUES SI POR QUE LUEGO ME ABRAZO CON MUCHO AMOR , CON TERNURA,,LLORABA Y REIA Y ME BESABA LA CARA,, MI SOBRINA SOLO NOS MIRABA Y ME DIJO . TIO CUANDO ME TOCA A MI¿?¿??¿ COÑO YO ESTABA REVENTADO ASI QUE LE DIJE : MAMI YO LE DIGO A TU PAPA QUE TE QUIERES IR A PASAR UNOS DIAS A MI CASA,,, Y ALLI ME LA INVENTO PARA QUE LO HAGAMOS ASI COMO CON ELLA ,,,YO SE QUE TE VA A GUSTAR MUCHO,, SONRIO Y ME DIJO QUE LO QUE MAS LE GUSTABA ERA CUANDO YO LE CHUPABA LA CUQUITA ,,ENTONCES MI AHIJADA LE DIJO : MIRA ESTO ES MAS RICO, DUELE MUCHO PERO ME GUSTO MAS ,,,MI SOBRINA ME DIJO . BUENO TIO ME LO HACES AHORITA¿?¿?,, NO ME QUEDO OTRA QUE ESPERAR UN BUEN RATO PARA COMERME ESTE VIRGUITO TAMBIEN,, LE APRETE DURO LOS DEDOS MIENTRAS SE LA CHUPABA,,,COÑO LA DESVIRGUE CON LOS DEDOS , CUANDO NOTE QUE MI DEDO DEL MEDIO ESTABA BIEN ADENTRO LE APUNTE MI PENE METIENDOSELO DE UNA HASTA EL FONDO,,PEGO UN GRITO Y LA NOTE SUDANDO,, LA CALME CON PALABRAS SUAVES Y BESOS EN LA BOCA --- TIO ME DUELE MUCHO , YA MI NIÑA YA Y LE EMPECE A METER Y SACAR MI PENE MUY SUAVE UN BUEN RATO ,,,LE METIA Y SACABA HASTA QUE ELLA SE RELAJO Y MI PENE YA ENTRABA SUAVEMENTE ,, NOTE SU EXITACION Y ENTRE DOLOR Y GUSTO LA NIÑA ME ABRAZO Y ME DIJO QUE SI , QUE LE GUSTABA MUCHO,,,QUIERO ACOTAR A MIS AMIGOS PEDOS QUE YO NO SOY HOMBRE DE PENE MUY GRANDE,, MI PENE ES MAS BIEN PEQUEÑO PERO MAS O MENOS GRUESO,.,,,TAMBIEN LE ACABE ADENTRO A MI SOBRINAY EN ESE MOMENTO MI SIBRINA SE ORINO ENCIMA Y ME ORINO GUAO QUE ORINADA ,,,,LUEGO A LOS DOS DIAS ME METI EN EL MISMO LUGAR PERO EN LA NOCHE,,YA SE PUEDEN IMAGINAR LA QUE PASAMOS... SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS M,AS DIRECTAMENTE ESCRIBANME A MI CORREO: querico25@hotmail.com. espero sus opiniones y comentarios, by

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · ninguno · 06-05-2011
:: 2011-05-06 · 03:58:51 :: ninguno :: ::

Muy buenas experiencias amigo!
te felicito. Q lindo poder disfrutar de dos conchitas apretaditas como las de las nenas de 9 añitos. Que delicia!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones nuevamente y a seguir disfrutando!!!!!!!!!!
Por cierto, ya te agregue

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · allalalalal · 19-05-2011
:: 2011-05-19 · 15:27:49 :: allalalalal :: ::

eres un imbecil, como puedes hacerle eso a una niña de 9 añoss!!

mira cuando esa niña sea grande te va a odiar
si quieres xupar coños vete al puticlub
que asco!!
ojala se enterase tu hermana y te matase!

      Re:Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · ASEME CASO! · 06-06-2011
:: 2011-06-06 · 05:52:30 :: ASEME CASO! :: ::

La verdad me das asco Ojala que te des cuenta de LOS ENFERMO QUE ERES! LA VERDAD ENFERMO ES POCO PÀJERO DE MIERDA SOLO TIENE 9 AÑOS LA VERDAD DEJA DE ESCRIBIR ESTOS RELATOS POR QUE TE JURO QUE HABLO CON LA GERENCIA DE GOOGLE, LOS JUECES DE DERECHO A LOS NIÑOS & INSTITUTO PROHIBIDO DE NIÑOS E ADOLECENTES Y TE VAN A HACER POMADA!
ASI QUE UBICATE EN DOS PATADAS EN EL TUJE Y SI QUERES TOMALO COMO UNA AMENAZA PAJERO DE MIERDA POR QUE SI SEGUIS MANDANDO ESTO TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A HACER MIERDA HIJO DE PUTA! SOS UNA BASURA MIERDA. TARDE O TEMPRANO VAS A VER!!! ENCIMA DATE CUENTA OJALA QUE ESTA NIÑA SE DE CUENTA QUE VOS LA USAS PARA DIVERTIRTE Y LA POBRE CRIATURA ESTA COJIDA COMO UNA PROSTITUTA BARATA. ¬¬
SI ESTAS TAN NECESITADO ANADATE A UN CLUB NOCTURNO Y AGARRATE A UN TRAVESTI Y QUE TE AGARRE SIDA HIJO DE PUTA

           Re:Re:Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · Chanate · 03-08-2011
:: 2011-08-03 · 10:18:27 :: Chanate :: ::

no mames si no te gustan los relatos no entres ala pajina pinche frustrado o frustrada lo ke seas me vale verga

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · susana · 28-06-2013
:: 2013-06-28 · 18:18:26 :: susana :: ::

Hola soy Susana quieres ser mi padrino también tzu_tzu79@yahoo.com quieo disfrutar como ella

      Re:Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · Muñeco · 22-08-2014
:: 2014-08-22 · 13:47:16 :: Muñeco :: ::

Hola Susana me agregas sip

Re:MI AHIJADITA SE ME SUBIO · lenis corredor · 16-11-2013
:: 2013-11-16 · 12:57:02 :: lenis corredor :: ::

megustan los relatos de insesto y me encanta chuparles la cukita alas nenas escribame y te cuento mis is torias

 05-05-2011  MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA - momoyolbert
:: 2011-05-05 · 22:57:46 :: momoyolbert :: ::

HOLA , HACE TIEMPITO LES ESCRIBI SOBRE LO QUE ME SUCEDIO CON MI HIJA ,,ESTOY DE BUENAS Y NO SABEN CUANTO AMIGOS PEDO...
UNA SEMANA ANTES DE SEMANA SANTA ME FUI PARA ANACO , CIUDAD DEL ESTADO ANZOATEGUI AQUI EN VENEZUELA, PUES LES COMENTO QUE EN CASA DE MI HERMANO MAYOR VIVEN DOS NIÑAS MUY LINDAS DE 8 Y 9 AÑOS,,, MI SOBRINITA LEYDI Y MI AHIJADA DE 9 AÑITOS HIJA DE UNA MIGA QUE ESTA ALQUILADA EN UNA HABITACION ALLI EN EL PATIO HAY UNA PEQUEÑA PISCINA DONDE LAS NIÑAS JUGABAN Y AL VERME LLEGAR SE AGITARON Y ME LLAMARON PARA QUE ME METIERA AL AGUA CON ELLAS , YO NI CORTO NI PEREZOSO ME PUSE UN SHORT Y ME LANCE AL AGUA Y NOS PUSIMOS A JUGAR , MI CUÑADA ME DIJO QUE IBAN AL MERCADO Y QUE VIGILARA A LAS NIÑAS QUE NO SALIERAN A LA CALLE, PUES ME QUEDE SOLO CON ELLAS Y NO SE HIZO ESPERAR LA PICARDIA QUE ME ENVLVIA LA MENTE ,,,COMENCE A CARGARLAS Y LANZARLAS Y A CADA RATO LES TOCABA SUS CUQUITAS DISIMULADAMENTE, MI AHIJADITA ME TENIA LOCO , PUES ES UNA NIÑA MUY LINDA CON UN CULITO RESPINGON Y UNA CUCA BIEN GRANDE PARA SU EDAD, HUBO UN MOMENTO QUE MI PENE SE PUSO MUY DURO Y MI SOBRINA SE PEGO MUCHO A MI CUANDO LA CARGUE DE FRENTE Y POSE MI PENE SOBRE SU VAGINA Y SENTI UN CALOSCITO BIEN RICO, ELLA DABA SALTITOS Y MI PENE YA LE ROZABA LA VAGINA CONSTANTEMENTE Y ME ABRAZABA MUY FUERTE , ME DI CUENTE QUE LA NIÑA ESTABA EXITADA, LA TOME DE LA CINTURA Y LA APRETE CONTRA MI PENE Y LA SUAVIDAD Y CALOR ME TENIAN EN LAS NUBES, MI AHIJADA DIJO QUE IBA AL BAÑO , YO PENSE QUE MI SOBRINA SE ME BAJARIA DE ENCIMA PERO NO , LA NIÑA SEGUIA SUBIENDO Y BAJANDO Y ABRAZANDOME Y YA MI EXITACION ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA, SE IMAGINAN SUDANDO DENTRO DEL AGUA,,YA SIN RECATO LE PREGUNTE A LA NIÑA AL OIDO: TE GUSTA MAMI LINDA¿? ,,- SI TIO ME GUSTA , ES MUY RICO, LE DIJE . MAMI NO LE DIGAS A NADIE POR QUE SINO ME METES EN UN PROBLEMA, ---ESTA BIEN TIO NO LE DIGO A NADIE, ENTONCES LE BAJE EL TRAJE DE BAÑO Y PASE DIRECTAMENTE MI PENE POR SU VAGINA ABRIENDO SUS LABIOS VAGINALES , AL SENTIR LO CALENTITO DE SU CUQUITA me vine en un orgasmo GUAO¡¡¡ VI COMO FLOTABA MI SEMEN Y LO SAQUE POCO A POCO CON MIS MANOS COMO PUDE , LA NIÑA SED PUSO EL TRAJE DE BAÑO Y ME ABRAZO SONRIENDO....
EN ESE MOMENTO LLEGO MI AHIJADA Y DIJO .:BUENO ME TOCA ABRAZAR A MI PADRINO ...CASI ME MUERO DEL SUSTO POR QUE ESTA NIÑA TENIA UN TRAJE DE BAÑO BIEN DIMINUTO Y YA ESO ME PARO LOS SENTIDOS Y MI PENE REVIVIO CON FUERZA,,, mi sobrina se bajo refunfuñando y mi ahijada se me subio

Re:MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA · ninuno · 06-05-2011
:: 2011-05-06 · 03:58:00 :: ninuno :: ::

Muy buenas experiencias amigo!
te felicito. Q lindo poder disfrutar de dos conchitas apretaditas como las de las nenas de 9 añitos. Que delicia!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones nuevamente y a seguir disfrutando!!!!!!!!!!

Re:MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA · Soy soltero · 23-06-2013
:: 2013-06-23 · 21:46:01 :: Soy soltero :: ::

qe linda esa istoria me exita mucho aserlo con ñiñas de esa edad me gusta tanto qe me moje los pantalones pasame el correo de eyas aber si logro contactarlas

Re:MI AHIJADITA Y MI SOBRINITA · Oslo · 14-09-2013
:: 2013-09-14 · 11:24:32 :: Oslo :: ::

muy. buen relato sigan dándole duro

 04-05-2011  vi a mi mama tener sexo con dos chavos y me exito - chicholino
:: 2011-05-04 · 03:33:47 :: chicholino :: ::

No se que me paso pero me exite viendo a mi mama teniendo sexo con dos muchachos que conocio en el metro
Era de mañana el metro iba medio lleno asi que me regrese un par de estaciones para poder ir sentado al llegar a la estacion donde siempre subo se subio gente y sono el timbre dos chicos entraron corriendo y eso me iso mirarlos los dos vestian pantalon muy ajustado playera y corte de pelo muy a la moda skatos o emos da igual aproximadamente uno tendria 20 y el otro 24 años y en el va y ven del metro mire como los chicos se repegaban y se movian mucho a una señora que estaba entre ellos uno iva atras de ella y el otro a un lado tapandola de mi
El chico que venia atras tenia una tremenda ereccion y vi como se la repegaba hasta se le doblaba el otro solo se veia como se repegaba moviendose asia un lado y otro derepente vi como la señora puso su mano atras y el chico le acerco su pene no lo podia creer se lo estaba agarrando eso me exito mucho medio veia el cuerpo y era una señora llenita.cuando bajaron mire que era la estacion por donde vive mi hermano
y me dio mucha curiosidad verles la cara no podia creerlo senti que mi cuerpo se helo cuando vi que la señora era mi madre quise bajar pero no alcance y mire esos chicos hablaban con mi mama que sonreia me saque de onda no podia creerlo
mi madre señora de 50 años tipica señora de hogar a sus 50 años llenita llantitas si es cierto sus pechos son muy muy grandes pero unos chavos de esa edad no lo podia creer que le vieron a mi mama estaba escandalizado
baje en la siguiente estacion me regrese ahi seguian los dos chavos sentados en el anden pero mi madre no, espere y pense si mi madre los boto y esperan el metro
llego el metro se fue y ellos seguian ahi ¡¡¡¡Mierda !!!! espere un poco mas y vi mi mama regreso se levantaron y caminaron a la escalera para pasarce de anden me fui a lo ultimo para que no me vieran me sente y abrase mi cabesa tapandome el metro llego vi que entraran y me meti bajamos en la estacion de mi casa pero los mire desde la estacion y vi que se dirigian hacia mi casa corri y entre al patio sin hacer ruido mire por la ventana de la sala no lo podia creer que mi madre hiciera eso me sentia muy sacado de onda pero al mismo tiempo sentia morbo por saber de lo que era capas mi mama se sentaron y le digeron que se sentara enmedio ellos reian y le sacaron los pechos empesaron a sobarlos y chuparlos par que absorbian liquido uno de ellos se paro y se la saco le agarro la mano a mi mama y se empeso a masturbar con ella no lo consebia mi madre se la emmpeso a chupar pero no pude evitar sentir exitacion ver como se la chupaba para no hacerlo largo vi todo lo que hicieron me exite al ver que asta un orgasmo tubo y al final hasta el telefono les dio
sentia verguenza cuando la miraba pero trate de disculparla ya que despues de dejarse de mi papa solo tuvo una pareja y pues en años habia tenido a alguien.

Se que sus comentarios alo mejor no son buenos pero realmente no podia contarselo a nadie en persona chichoperez1@hotmail.es

una pregunta... · chango · 09-05-2011
:: 2011-05-09 · 04:03:25 :: chango :: ::

...y podriamos saber qué línea del metro usa tu mami???

Re:vi a mi mama tener sexo con dos chavos y me exito · ronald · 11-05-2011
:: 2011-05-11 · 23:54:47 :: ronald :: ::

puedo agregarte para que me cuentes el resto de la historia digo como desahogo

 03-05-2011  perro - indignada2
:: 2011-05-03 · 02:05:06 :: indignada2 :: ::

solo se te piede llamar asi perro mal parido ojala se te pudra tu cochinada

Re:perro · ninguno · 03-05-2011
:: 2011-05-03 · 20:43:24 :: ninguno :: ::

Imagino como se te habras mojado la concha cuando leias mi historia...
No te das una idea de como disfrute ese y tantos otros momentos con Cami.

>Nueva Opinión
Página 89 de 133     pag. [inicio«·  ... [86] [87] [88] [89] [90] [91] [92] ...  ·»  [fin]
en este canal en todos los canales
 
Sugerencias Anuncios Citas a ciegas Cybersexo-Cyberamor
Consultorio amoroso Desahogate Experiencias personales y relatos Amigos y contactos
 
<·Página Principal
 
SecretosIntimos como Inicio · Añade SecretosIntimos a Favoritos · Normas de Uso · Contacta · Aviso legal
   (c) Canalforos.com
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares